Entre otros cuentos, Carolina Guerra y Diego Cadavid juntos [TV y Novelas]

Se les vió juntos de nuevo en el concierto de Choquibtown y Tego Calderón. Feliz noticia para las fans de Zoé, ya que el vocalista está libre de las garras de la actriz. ¿Será un ardid? Vaya a saber.

Entre otros chismes, Marbelle lanza su disco ya en junio, hagan fila los seguidores de Ricostilla, y en una noticia que impactará en nuestras vidas, se casan Maria Mercedes Ruiz y Marcia Jones. Michel Brown y Margarita Muñoz, mas felices que nosotros y radiantes, y Claudia Gurisatti, a punto de tener a sus hijos. Nada del otro mundo.

Un pervertido hackeó la cuenta del empresario Maurizio Mancini, que se casa con Julieta Piñeres pronto, y blindaron el camerino de los jurados de Colombia tiene Talento, debido a los reclamos de los participantes eliminados (¿será también por Ivann?). La revista muestra en un tono positivo dónde han terminado los anteriores participantes de Protagonistas de Novela, pero qué coincidencia, Jaider no aparece en ningún lado. Hay una entrevista con Carolina Sabino, otra con Sandra Muñoz, la manizalita de Paraiso Tropical (1997), donde revela cómo ser la Mejor Cola de 1998 impulsó su carrera (no sabemos donde).

También,  tontadas varias: Cómo a nuestra farandulilla le gusta alimentarse y cuidar a sus gatos. Mejor lea  un libro!