Fotos de prepago Dania posando junto a actores colombianos meses antes de Cumbre de las Américas [La red]

Dania Londoño Suárez fue vista al lado de varios famosos colombianos en los India Catalina 2011: entre ellos Marcela Benjumea, Julio Echeverry, Yuldor Gutierrez, Mafe Yepes, Yuri Katherine Vargas, Aida Morales y Juan Pablo Espinosa.
Considerando que los India Margarina 2011 fueron tan RCNistas, la opción de que Dania esté en Protagonistas 2012 no suena nada descabellada

 

 

Divorcio laboral: Martin Karpan rompió con su manager con Maricela Marulanda, por el favoritismo de Marulanda hacia Manolo Cardona. Karpan ya está cansado que le pregunten por Zharick León.
Entiendo a Karpan, sobre todo pensando en el recorrido de León

Le robaron a Pedro Palacios, esta vez el iPad en un lavadero de carros, mientras veía un partido de futbol. El Ipad tenía sus libretos y planes de grabación.
Sandrita, ponte las pilas, tienes que defender los gananciales…

Linda Palma irá a Londres a cubrir los Olímpicos.
  Avísenme cuando me importe…

Los mas llorones de los realities colombianos: Benjamin “Ramoncito” Herrera; Luis Eduardo Correa, imitador de Nino Bravo de Yo me llamo T1; Elías Castañeda, imitador de Vicente Fernández en Yo me llamo T1, Cristian “Camandulita” Suarez de Protagonistas y Diana Mesa imitadora de Paloma San Basilio en Yo me llamo T2.
   A esta lista sumenle pronto la de los Protagonistas 2012…

Martín de Francisco trina que espera que no se le muera el pájaro por usar calzoncillos apretados. Carla Giraldo compartió en Twitter que tuvo un accidente en grabaciones de La ruta blanca, apenas al primer día de grabaciones. Se fracturó el peroné.
Ahora entendemos lo de “Pártete una pierna”

Lady Noriega estuvo hospitalizada 12 días por neumonía resistente a los antibióticos. La mostraron haciendo un cover de Raffaela Carrá
Esta se las dejo a ustedes, lectores

[youtube c3V2EQ73-qg 360 274]

Beto Cuevas (Guillermo Ortega) explica la polémica que tuvo con Paloma San Basilio (Diana Mesa) de Yo me llamo T2. Dice ser “aburrido”, por no querer discutir mas sobre el tema. De él se mostró una foto y un video del 2007 que lo vincula con Carina Cruz, cuando Ortega hizo un video de su banda de rock y a ella no le salía ningún protagónico.
Chisme sería si el video fuera como el de Ana Kanina Soto

D’arcy Quinn se graduará este año de periodista. Completó las materias que dejó pendientes. A Gabriel de las Casas tambien lo llamaron para que terminara asignaturas
#delamenorimportancia

Jairo Martínez dice haber hablado con Shakira acerca del tema de la presunta ruptura con Piqué. Dice apoyar al actual alcalde de Cartagena. Dice no ser ni amigo ni enemigo de Amparito, que hizo un pacto de no agresión con ella.
Apoyar al alcalde actual de Cartagena es como meterle perfume a un bollo

El Fisgón: La imitadora de Pink en Yo me llamo T1 hoy tiene nuevo amor. Dejò al imitador de Ricardo Arjona por el imitador de Jon Bon Jovi del mismo programa y temporada. El Imitador de Silvestre Dangond en Yo me llamo T2 fue visto bailando muy romántico con la tambien imitadora de Paulina Rubio de esta temporada (una que no pasó a las galas). Vista la imitadora de Alejandra Guzman (T1, Karina Álvarez) cantando en una discoteca. Se le olvidó parte de la letra y se fue a tomar un trago. La rechiflaron. Linda Palma y Jairo Martínez visitaron a las reclusas del Buen Pastor por el día de las madres.
Yan a exprimirle a Yo me llamo chismes hasta de la gente mas intrascendente

Nueva temporada de matrimonios en la farándula: Pipe Calderón con una ex Chica Águila; Gabo de Pasabordo a su novia Laura Galvis y Marcia Jones con Juan Diego Sánchez. Estos últimos se casarán en Las Vegas.
#ListaSubHStyle

Diana Mesa, la imitadora de Yo me llamo T2 lanzó los dardos contra Cretina Aguilera y contra algunos de sus compañeros de escena, atribuyéndo sus roces a su espíritu de competencia y a la falta de química, dice que siempre tuvo las garras afuera, sin máscaras y dice que tendremos Paloma por mucho rato.
   ¿Será la nueva villana del canal?

La recompensa: Se ofrece un millón de pesos por video de un famoso borracho o pasando pena cantando karaoke.
   Señora de Kling: Los videos de Jeta Mario en Muy puercos días NO cuentan. No insista.

[Imágenes: La red]