Primeras imágenes de Bazurto [video]

Se ha conocido el avance de la serie que prepara el CMO producciones para el canal Caracol llamada Bazurto, la cual cuenta con las actuaciones de (Yorley del) Carmen Villalobos, la ahora actriz Tatiana de los Ríos, Miguel de Miguel, Fernando Solórzano, Tatiana Renteria y Matilde Lemaitre entre otros.

Carmen Villalobos interpreta a Flora Díaz, una “humilde” mujer nacida en uno de los barrios de Cartagena. Parece ser el mismo argumento de las novelas miaminescas, pero démosle el beneficio de la duda por aquello de que es un producto con el sello de CMO y hay que destacar calidad de los mismos.

La serie fue grabada en la ciudad de Cartagena –escenario del Dania-gate– con imágenes impecables y locaciones exteriores. Bazurto o “Made in Cartagena” como se conoce para el mercado internacional (¿de dónde sacan los nombres de las producciones los “creativos” de Caracol?) es una de las propuestas que tiene el canal para el segundo semestre del 2012 y ha sido uno de los productos más vendidos en los eventos de la industria en Estados Unidos.

A continuación el avance de Bazurto:

¿Qué opinión le merecen estas escenas de Bazurto?