Taliana regresa al país con nuevo amor [Revista VEA]

Así  es, luego de estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film  Institute (donde estudiaron Marylin y Brando, lo cual no garantiza nada), la ex reina costeña y “actriz” de Chepe Fortuna llega para protagonizar Solo Para Ti, el biopic de Rafael Orozco. Su nuevo novio se llama Sebastián Mejía, es economista, y lo conoció en NY (un hijillo de papi a todo dar, como lo merecías, Talianita).

Y cuenta lo de siempre, como se sintió en Nueva York, intimidades de su familia y su emoción por su nuevo papel. Dice que quiere proyectarse como actriz  internacional.

Pasando a otros chismecillos de la revista, esta misma confirma que Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla mantienen un romance desde hace dos meses. No es por ser maliciosa, pero cuando salía con el empresario ibaguereño aquel, según las malas lenguas de la alta sociedad de esa ciudad, el tipo le jugaba al otro bando.

Buscan también al reemplazo de Mauricio Vélez en Do Re Millones. Suenan Fabián Mendoza (WTF?), Rochi Stevenson (noooo!) Marcelo Cezán, Linda Palma y Camilo Cifuentes (Camilo, Camilo por favor).

Camila Zuluaga, que echó a Antonio Casale, ahora estrena novio holandés, obedeciendo a la tendencia del género femenino espantándose con el producto nacional.

Goyo es otra que quiere actuar, y Natalia París y Carolina Guerra, acarameladas con sus ex respectivos, Raul Higuera y Diego Cadavid. So… what?

Y  siguen insistiendo en hacernos creer que Natalia Durán es nuestra Angelina Jolie. Ahora reportan que fue a los barrios paupérrimos de Cartagena con Jorge Cao y J Balvin a hacer labores humanitarias mientras rueda la película El Rastro de la Gacela. Si, ahora una de vaqueros, se parece tanto a Angelina como Carina Cruz a Jackie Kennedy.

En la misma portada dicen que Andrés Parra está obsesionado con Pablo Escobar, a  quien personifica en Escobar el Patrón del Mal. Grandísima pendejada, porque tal y como hacen actores de método, solamente trató de meterse en la mente del capo (según se lee en el artículo), para caracterizarlo con toda. Tampoco es que vaya a lo Heath Ledger, hola.