RCN escogió a Gonzalo Vivanco para presentar concurso La rueda de la fortuna

Según La Negra Candela, querida amiga de esta casa, el actor chileno Gonzalo Vivanco sería el presentador del nuevo concurso que prepara Canal RCN titulado La rueda de la fortuna. El actor ganó el riguroso casting en el cual se enfrentó a varios famosos colombianos, quienes, como suele suceder, son malos perdedores. Algunos incluso atribuyeron sus derrotas al hecho de ser colombianos, etc.

Hay que abonarle a RCN que no escogió a Carlos Calero, Carolina Cruz, Andrea Serna o Jota Mario Valencia para presentar La rueda.

Resulte o no el experimento que pretende hacer el canal RCN dándole la presentación del concurso a un actor, como sucedió con Diego Trujillo en el Poder del 10, o sus otros concursos como Manos a la obra, Pasapalabras con Jessica de la Peña y Cantando en el trabajo, por mencionar algunos.

Lo cierto es que el canal está realizando algunos cambios puesto que ha perdido últimamente audiencia y Caracol está aprovechando la mala racha de RCN.

Laura León estará también con Gonzalo Vivanco no sabemos si cumpliendo el mismo papel de Milena López en Muy buenos días o de Extra con parlamento, pero por lo menos habrá un rostro nuevo en la televisión.