MundoFox reúne lo mejor de Fox… y ¿de Nuestra Tele?

 

 

 

 

 

Se lanzó hoy la nueva propuesta ( o eso dice Gabriel Reyes y su combo) para el público hispano en Estados Unidos: El canal MundoFox, en español, debuta este verano, y presentó su programación inicial, que tiene , aparte de lo que ya conocíamos en Fox Latinoamérica, (24, Kdabra, Tiempo Final, etc), tiene como plus las producciones de RCN Television Group.  MundoFox es una empresa conjunta entre RCN y el canal estadounidense, que así piensa conquistar audiencia entre los hispanos de aquel país.

Ya que algunos conocemos tan bien la programación de Fox y la de RCN, y sobre todo del último, nos preguntamos qué pueden transmitir en la parrilla del país del norte. Duh. Las cosas que no se han transmitido aquí porque no son lo suficientemente guisas. Veamos.

El Capo 2: La segunda temporada de esta famosa serie protagonizada por Marlon Malkovich Moreno sobre las relaciones entre poder y narcotráfico.

Allá te espero: Ya habíamos hablado de ella, la familia hispana viviendo la pesadilla americana.

Las Santísimas: La copia “descaradísima” de Sex and the City, con un elenco encabezado por Alejandra Azcárate y Kathy Sáenz. En vez de Carrie y sus zapatos Jimmy Choo en Nobu´s de Manhattan, Maria Antonia y sus zapatos Vélez en Magnolio de Mauricio Porcini.

Si.. hasta aquí va bien. Hasta aquí.

Un minuto para ganar: !No way!

 Los Pobres Rico: Sería una de esas cosas extrañas del Universo que los gringos se volvieran fans de algo tan patético como esta serie. Come on, ellos con Modern Family..

El Joe: Bits hemos ocupado hablando de esta serie. ¿Será que el Bronx (no el feo e indecente de Bogotá, el de Nueva York) entero se pega al televisor?

 Amo de casa:  Protagonizada por Rolando Tarajano. Información aquí.

Bueno, no especulemos. Acá en Colombia los televidentes le dieron el primer lugar a series como Chepe Fortuna, y en Perú enloquecieron por ella,  a pesar de las críticas de los coterráneos de dichas producciones. Sin contar lo bien que les va a las producciones nacionales donde la televisión es peor que la nuestra. ( O dígame alguien si los ingleses dejaron de ver la BBC por andar  viendo El Joe). ¿Le parece que RCN integró lo mejor de su producción, o solo el refrito?

(RCN PRENSA)