Cristinita rumiando chicle e himno equivocado (Momento WTF? de la semana)

 

 

 

 

 

 

Sí, queridos lectores: Inauguramos una nueva sección semanal donde revelaremos los momentos mas ridículos de la semana en el acontecer de nuestra farsándula o lo que pasa en televisión. Se llama Momento WTF? de la semana, y expondremos cada jueves las metidas de pata o estupideces que digan o hagan los que salen en la pantalla chica.También nos burlaremos de  los  descaches que sucedan. Los invitamos a participar y a enviarnos el Momento WTF? que consideren. Los expondremos todos en un post, donde premiaremos al peor en su categoría. Por ahora, nominamos a  estas dos joyas que sucedieron en esta semana:

1. Cretinita come chicle

 

Y este parece ser el Momento WTF? de la semana. Imbatible. En medio de la tensión producida por el cubrimiento en vivo del atentado a Fernando Londoño, parece que el tipo del switcher la embarró y pilló a Cristina Hurtado haciendo bombitas de chicle en el set, feliz de la vida, mientras Jessica de la Peña se descojonaba por hacer morir de susto a toda la teleaudiencia.¿ En qué estarías pensando, si es que estabas pensando, Cristina?

 

 

2. Himno franquista en el partido de Falcao

 

 

 

 

 

 

 

Seamos sinceros: Todos vimos el partido de anoche por Falcao, y la chilena del samario  fue lo único que nos salvó de hacer zapping durante 90 minutos. Pues resulta que, ahora la prensa española, que arma un chispero por bobadas, esta vez le atinó a algo no tan bobo: Cuando comenzó el himno de cada equipo, se cantó el de la España Franquista (a ver, para los que no saben, había un dictador llamado Francisco Franco, si? El tipo jodió a España un buen tiempo y…), algo que molesta a lo grande a los españoles, hartos de que le recuerden a ese perdedor. El himno actual, Marcha Real, no tiene letra. ¡Nos salamos con los himnos este año!

3. Noticieros nacionales en Corín Tellado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suficiente tuvimos con toda la histeria de la Fernández y Jéssica de la Peña con relación al atentado de este martes, para que ahora los medios se pusieran a perseguir a la madre del conductor muerto en todo momento, para que soltara con lujo de detalles todo lo que se le pasaba por la cabeza. Aquí, algunas imágenes amarillas para los que les gusta llevar el drama en su corazón.

4. Actorcillo figura como hampón en las redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal y como lo expusimos en este post, Mauricio Bastidas demostró que a veces los papeles que se “interpretan” en televisión, pueden afectar la mollera en la vida real. Juzguen ustedes.

 

Ahora, voten por el Momento mas WTF? de la Semana. SI tienen otros , escríbannos a nuestro correo. Cada semana los estaremos recibiendo. Recuerde, siempre hay un famoso baboso   que da papaya.