En Protagonistas 2012 solo encuentran feos [Sweet]

Según Sweet  los productores de Protagonistas de Nuestra Tele están desesperados porque en Medellín y Barranquilla solo encontraron al colombiano promedio y no a los lindos que esperaban. Esperan que en Bogotá y el resto de ciudades les vaya mejor…

Si los que escogieron en temporadas pasadas eran “lindos”, imagínense como serán los “feos” que se presentaron…

Llamaron a Sweet para contar que Adriana Tono arruinó uno de los vestidos que usó para la emisión del noticiero entre semana. El susodicho era un poco costoso, así que a ella le figuró pagarlo. Por supuesto, la presentadora se salió de los chiros…

 Y con esto deberían aprovechar para jubilarla, tal vez…

No terminan los líos para Jessica Cediel: Ahora la presentadora se tendría que presentar a los juzgados por otra estupidez que cometió. Fue llamada por una marca de ropa para ser su imagen, y como no alcanzó a mandar fotos del portafolio, la muy… mandó fotos de su catálogo para la lobísima marca Chamela. Ni cortos ni perezosos, los representantes de la marca le armaron bollo por usar fotos sin la autorización, y piensan entablar una acción legal en su contra.

Jessica SALADIEL, toca llamarla de ahora en adelante…

Chismes varios de La prepago: A  Shaira (la ganadora del último Factor XS)  le dijeron que le iban a dar la oportunidad de actuar allí, pero al final el productor dijo que costaba plata traerla desde Santander, por lo que la dejaron vestida y alborotada, dándole la oportunidad a la hija del trompetista de la banda San Alejo. Sandra Acevedo, que en la producción tiene el ridículo nombre de Lilo de la Vega, dicen que no da pie con bola y que toca que usen una doble para varias escenas. Y por último Katherine Porto llega un dia amable, y el otro es una arpía, tanto que en el set ya la bautizaron “la bi” (Bipolar).

Shaira se salvó de una boleteada hasta la luna, la tal Sandra Acevedo NO actúa,  y de Katherine Porto ya se sabía, ¿tanta sal le afectó el cerebro?

Carla Giraldo andaba de coquetona con su ex, Juan Camilo Pinzón, que la dirigió en Verano en Venecia, y que ahora es director de La ruta blanca, en plenas grabaciones.

Era mas divertido cuando era lesbiana…

Emilio Lovera, humorista venezolano célebre por sus críticas a Chávez y su repertorio cómico, se presentará en el Gimnasio Moderno. Esto puso felices a luminarias venezolanas como Ernesto Calzadilla y Ruddy Rodríguez, entre otros…

Uy, qué chismononón…

Chismes maternales: Erika Fontalvo y Marcela Posada ya son madres. A Verónica Orozco la están esperando para que nazca su hijo y comiencen las grabaciones de Mulata. Y una de las concursantes de Desafío, en el fin del mundo, está embarazada, planteándole problemas a la producción.

Voy a vomitar de alegría…

En Escobar, patrón del mal, están felices porque una hermana del capo elogió la caracterización hecha por Andrés Parra y todo lo demás.

!A los bandidos si que los caracterizamos bien! , ¿eh?

Julio Correal renunció al aire en el programa Como en casa, y Mary Méndez y Adriana Betancur rompieron a llorar. Se especulaba que llegarían “nuevos talentos” a presentar el susodicho programa, y nadie les dijo a los presentadores qué pasaría con ellos. El hombre decidió renunciar a lo grande.

El tipo es inteligente: Abandona un programa que nadie ve, para seguir haciendo lo que le va mejor: Relaciones públicas.

Y Oriana Obagi se va de CityNoticias para que sea  la jefe de prensa de la Secretaría Distrital de Salud.

Con lo negreros que son en City, que me le vaya bien mijita…