Primerísima actriz Karen Martínez regresa en superproducción cinematográfica colombiana [La red]

El paseo II tendrà en el elenco a la primerísima actriz Karen Martínez, John Leguízamo y el Pibe Valderrama. Dato filtrado por un actor de reparto via Twitter. En la película ahora buscan una familia de gordos que actúen.
Gastarle plata a una película con Karen Martínez si que es meterle perfume a un bollo

Las celebridades mas “peleadoras” de Colombia son Marbelle, Laura Acuña, Gregorio Pernía , Silvestre Dangond y Julio Nava.
Al par de petardas mencionadas en este listado hay que tratarlas como lo que siempre han sido y nunca dejaràn de ser…

La ruta de la coca ahora se llamará La ruta blanca. Se ha contratado un director por cada uno de los mas de 3 paises donde se va a filmar. Se comenta que Maritza Rodriguez declinó de participar en esta producción, por aceptar participar en Solo para ti. Giorgio Di Feo si estará en la producción.
Así quedará ese esperpento…

Los Caines, proyecto de RTI para RCN le está saliendo por un ojo de la cara al canal de Las Américas. Le pidieron a Gustavo Bolívar que bajara costos y cambie libretos. Bolívar quiere que Gregorio Pernía esté en esta producción, pero sus disputas con Jeta Mario han sido un obstáculo.
Eso último puede arreglarse…llamen a los de la moto…

Carolina Sabino está haciendo una obra de teatro llamada Eres única, pero no eres la unica. Lanzará video musical en breve; todavía no aparece su bicicleta.
Y la Sabino insiste en cantar… es preferible que nos atropelle.

Bonus track: La logística del concierto de José Carreras en Bogotá dejó mucho que desear. Ticket Express vendió boleterìa en puestos inexistentes ( ademàs, puras sillas pláticas para un evento con un tenor de esa talla…WTF?), y hubo caos en la entrada y salida del evento.
Qué boleta express…

Belky Arizala terminó en la Fiscalia (la otra) denunciando a un falso productor que se iba a llevar a dos de sus modelos a grabar un video. Pide que nunca dejen ir a las modelos solas, sobre todo si son menores de edad.  Las llevó a un hotel al norte de la ciudad y desapareció, so pretexto de ir a buscar minutos para llamar.
¿Trata de blancas o de ______ ?

Continua la pugna entre Miryam de Lourdes con la precitada Belky Arizala. La madre de Carolina Sabino dice estar cansada de recibir desprecios de la actriz _______ . Dice que todo se debe a que fue coach de interpretación en Amor de carnaval, por petición de Malcolm Aponte. Dice que Arizala se resistía a hacer un papel de empleada del servicio. Dice que ella no supo asumir su papel como algo que no era personal. Está cansada del afan de protagonismo de Arizala. A su turno, Arizala dijo que De Lourdes la amenazó con pegarle en una escena. Le pide humildad y respeto. De Lourdes contrataca diciendo que Arizala no quiere a la actuaciòn, so pretexto de su escuela de modelaje.
Este par si han vivido estiraaaaaaaaaaaaando este chisme tan pendejo…

Mostraron el Facebook de Javier Hernández Bonnet.
Chisme patrocinado por Refisal…

Giorgio Di Feo le consiguió un casting a su novia, la caleña Vanessa Garcés. Garcés pasó la audición, pero, tras dos semanas grabando, la sacaron del elenco de El paseo II.
Esta se las dejo a Uds…

La frase “Como meterle perfume a un bollo” del diputado Rodrigo Mesa es lo malo de la semana. Declaraciones que han sentado mal entre la farándula.
Podría entrar en la puja de pifiada del año con “La libretad de (S)ublime”

A Juan del Mar lo contrataron para hacer un programa llamado Street Foods, pero los entrevistados en una playa se fueron lanza en ristre contra el ¿modelo? costeño. Cancelaron grabaciones ese día.
En noticias relacionadas, Juan del Mar todavía existe.

Fabián Mendoza dice que salió con Tatiana Renterìa en un evento, donde coincidieron, pero a la vez dice que, si bien terminò con Yolanda Rayo, fue en muy buenos términos.
Es que, si él quiere progresar, debe alejarse de los focos de sal…

Emerson Rodriguez será el protagonista de Contra las cuerdas, nuevo remake de una novela chilena. Dejó en el camino a los hermanos Cardona en el casting.
¿Otra p&%$ adaptación chilena? ¿Es que les gusta botar la plata o que?

Ofrecen $ 1.200.000 por una foto donde Belky Arizala y Miryam de Lourdes se reconcilien.
    Con esto es imposible que Ud. haga pegas, señora de Kling…

El Fisgón: En el concierto de Choquibtown hubo trifulcas entre el público, por lo que el mismo Tostao paró la música hasta que se solucionaran los altercados. Imagenes de Diego Trujillo cantando en la fiesta de lanzamiento de Donde carajos está el mantec…digo, Umaña
#delamenorimportancia