Eva Rey, la nueva “cosa política”

Se rumorea que en reemplazo de Bitchy Dávila, Eva Rey pasaría a presentar la conocida sección del Noticiero RCN llamada “La Cosa Política”, que por años se ha decantado por presentar detalles inútiles de los políticos que hacen de nuestro país un lugar peor. La corbata de paticos de Uribe, los sastres ingleses de Santos, la nueva novia de Martín, el delfin cero y van??, ya no tendrían cabida, esperamos, en esta sección que no ha aportado nada informativamente, en cuanto a política. Y que por otra parte   deja ver que lagartear en público paga y de lo bueno.

Por nuestra parte, confiamos mas en Eva Rey y su estilo directo; esperamos que la nueva dirección en RCN (confiamos en tí, Rodrigo Pardo, a pesar de las tonterías que pones por “Última Hora”) no desperdicie su linea frentera. Y que eso si,  le deje tener incidencia en el libreto de la sección.

Es una lástima que no hayan mas presentadoras de noticias serias, y que sean  colombianas,  a las que se les de la oportunidad de mostrar algo diferente. Por ahora contentémonos con la Rey, que entre todo ese reguero de caras sosas (a excepción de Maria Cristina Uribe), hace un poco la diferencia. ¡Chao, Bitchy!