Adriana Bottina y su “triste historia” (Elenco)

 

 

 

 

En la nueva edición de la Revista Elenco, Adriana Bottina cuenta como al volverse la nueva diva de los colombianos, casi pierde a su familia, al creerse el cuentico de que era mejor que Meryl Streep y todo eso cuando protagonizó Nadie es eterno en el mundo. Narra que, al volverse una arpía, su esposo Juan Carlos Quijano comenzó a apartarse de ella, así como su familia.  Ahora, tal y como el Reverendo Don Jediondo, encontró a Dios, tiene una hija, y todos son pajaritos y conejitos en su vida. Ahora lanza su nuevo sencillo Más, de su álbum de música góspel Mi diseñador. Un disco de balada pop que seguramente cambiará la historia de la música.

En la misma revista, tenemos en portada a la melosísima pareja compuesta por Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas, que llevan casi cuatro años de matrimonio. Cuentan su empalagosa historia de amor, cómo se “miran a los ojos con brillo” y demás adjetivos medio bobos.  Lo único nuevo  que revela la revista de la parejita es que planean ser padres. Si es una niña, Luciana, si es un niño, Eduardo José, dice Cárdenas, revelando así la tercera revelación de la Virgen de Fátima. Para que vean que de algo sirve ser figurines con matrimonio perfecto, ellos mismos eligieron locación para sus fotos y videos, en San Andrés. Ah, y eso también da para “diez lunas de miel”, la próxima en Dubai.

Y por último, lo mas interesante: En ‘Echemos Rulo’ , Elenco revela que no irá uno de los jurados para la tercera temporada de Yo me llamo ¿cual creen que será?, que Maria Helena Doëring, fiel a su personaje en Pobres Rico, hizo una pataleta en maquillaje, y otro tanto hizo Carla Giraldo en la zona T, cuando no la dejaron entrar a Cachao. Fox Telecolombia prepara un proyecto que es la vil copia de ‘La Guerra de los Rose’ llamado Divorciados bajo el mismo techo, que protagonizan Christian Meier, Roselyn Sánchez y Angie Cepeda.

El que salió insultado esta semana fue Manolo Cardona, por Alejandra Azcárate y Paola Turbay, que le dijeron que no era objetivo al escoger a los concursantes (y tienen razón). Didier Van der Hove (yiaack!) va al reparto de Las Prepago, ya de por sí salada al protagonizarla Katherine Porto.  Y todavía no logran, los productores de Protagonistas 2012, llegar a un acuerdo económico con Isabella Santodomingo, y están pensando en traer al despropósito de Lorna Cepeda. ¿Pueden elegir a alguien peor?

Mas información  en Revista Elenco.