Dania, la espía que me amó (¿capítulo final?)

Las aventuras de nuestra nueva celebridad de exportación, ahora tienen un nuevo capítulo, y un nuevo protagonista en el reparto:   Pedro Aponte DiazGranados , abogado cartagenero, al mejor estilo de un malosode Televisa, anuncia repentinamente que nuestro símbolo cartagenero si sabía que el tipo que la echó era del Servicio Secreto.

Según el penalista, este prueba la denuncia de dos jóvenes prostitutas que dicen que Dania las contactó para sacarles información a los agentes.  En una carta enviada a la Embajada Estadounidense, afirma que ,con una de las técnicas ancestrales de nuestra nación, Burundanga Style, el objetivo era sacar información a los gringos.

Según la carta, ella ofreció 100 millones a las compañeras. Este lo pagaría un multimillonario árabe para conspirar contra los Estados Unidos y demostrar su vulnerabilidad. Si, el mismo tipo que se la llevó de viaje a Dubai. Y ahora ellas piensan declarar (¡adiós libro, adiós Hugh, adiós película!)

No sé ustedes, pero este drama, aparte de cansón, da para largo. Y con estas declaraciones, quien sabe, ahora Dania es comparada a Osama. ¿Personaje del año en Time, o hartos del tema? Yo me voy por la segunda opción. Por cierto, Hugh Heffner a veces tiene criterio a pesar de ser un adicto patético del viagra.

(Fuente: El Tiempo)