Cambia el Doctor S.O.S y Caracol busca nueva presentadora

 En los chismes de hoy,  RCN tiene nuevo  Doctor S. O. S. El reemplazo del Dr. Andrés Mejía se llama Luis Felipe Mora, y además de cirujano plástico, es otorinolaringólogo.

En este programa, se atienden de manera pedagógica las principales dudas de los colombianos en temas de salud.

La verdad, prefiero el humor negro y  pragmatismo de Carlos Francisco Fernández en Citytv…

Caracol busca nueva presentadora de entretenimiento.  Entre las aspirantes, se encuentran Sandra Mazuera, Dayana Delgado (imagen)  y Laura Peñuela. Mazuera es ex concursante de Protagonistas de Nuestra Tele, Delgado es ex Reina Nacional del Bambuco y semifinalista del Concurso Nacional de Belleza en 2010 por Norte de Santander y Peñuela es ex señorita Sucre. Dicen que Mazuera ya fue descartada por actitud (“¿pensar?”), y Peñuela por bajita (¡Come on!). A Delgado, en cambio, la habrían citado a nuevas pruebas en La floresta.

Por esas políticas de casting, es que la sección de farándula de Caracol es mas patética que  El Boletín del Consumidor. Incluso Tal Cual podría pegar más.

En Desafío: En el fin del mundo (que queda en El Salvador), ya no habrán playas Alta, Baja y Media. En esta oportunidad habrán Cielo e Infierno el que tendrán que soportar los televidentes viendo esta cosa infumable. Los del Cielo tendrán un set con piscina, comida gourmet y aire acondicionado. En el Infierno, solo tendrán de compañero de equipo a Wilson #elqueentendioentendio

Otro chisme que cambiará nuestras vidas…

La chica Playboy Derly Baena prepara su debut en la actuación. Entrará a una producción del Canal Caracol, y a una obra de teatro de la directora Natalia Morales Herrera, aún en producción. por si no se acuerdan de ella, fue la que “reactivó” la popularidad de esta revista en nuestro país, y se destacó en Game of Thronesde HBO digo, Noche de Perros de la Cadena Univisión

Creí por un momento que era para protagonizar “Noches de Cartagena“, pero ese papel ya iba para Esperancita Gómez…