Stephanie Cayo en Vea y Catalina Maya en Cromos, ¿cuál prefiere?

 

 

 

La modelo paisa  y la estrella de El Secretario, son portada de publicaciones reconocidas del país en esta semana. Ellas   revelan  sus nuevos proyectos, sus razones para quedarse en Colombia y detalles sobre el estado de  “su corazoncito” que a nadie importan. En dos extensos e íntimos artículos, tanto Stephanie Cayo como Catalina Maya  piensan dedicarse a proyectos  varios en Colombia, en la actuación y en los medios.

La Cayo, que sale en la nueva revista de farándula de El Espectador, Vea, cuenta porqué decidió quedarse en Colombia, que entre otras cosas se debe a que confirma su noviazgo  con  Juancho Cardona. En las páginas interiores de la publicación hallarán noticias como el  porqué Jairo Martinez tiene una gallina bautizada como Amparo Grisales, y a John Leguizamo y Karen Martínez como pareja en el típico gancho para atraer lectores. También, Natalia Durán dice adiós a su soltería al mostrarla al lado de un alien (¿alguien sabe quien es el?).  Por solo mil pesos, los lectores verán quincenalmente  contenidos “diferentes” en cuanto a farándula.

Por otro lado, en Cromos, la modelo paisa Catalina Maya, habla de su regreso al país luego de estar casada seis años con el piloto Adrián Fernández. Ella que como toda modelo o presentadora, tiene un título de periodismo bajo el brazo, es entrevistada por Mónica Godoy relatando lo que ha sido su “luchadísima”  vida en su apartamento de Key Byscaine.

¿Con cual de estas dos mujeres se queda?

 

Fuentes: (El Espectador, Cromos)