Agentes de Obama son bobos: Dania en W Radio [audio]

En una entrevista en la W, la dama de compañía Dania Suárez, se refirió a los agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos como unos “bobos”. Insinúa que si ella hubiese sido terrorista o algo por el estilo, “fácilmente les habría podido sacar la información”.

Dania Londoño Suarez es madre soltera y asegura que ejerce la prostitución para pagarse la universidad y mantener al hijo. Cobró 800 dólares, y según ella, luego de tomar tres botellas de vodka y bailar, accedió a las pretensiones del agente de ir al hotel. Ella accedió, pidiéndole un “regalito”.  Aunque ella tenía amigas, asegura que no sabía que en ese momento eran agentes, y era la única que estaba “trabajando”.

 
 

Dania insiste en que no es prostituta sino “dama de compañía que atiende a solo extranjeros”. Dijo sentirse bien con el agente, y por eso se fue con el. También afirma que no pidió pago por adelantado, por confiada. Pero a las 6:30 la obligaron a marcharse dándole el pago que ya todos sabemos, y el resto es historia.

Luego del escándalo Dania no enfrentó a los colombianos públicamente, hasta ahora. Pero si tuvo que enfrentar a su madre, que no sabía la ocupación de su hija. Total, no fue una noticia muy fuerte  para ella, que alegó que “cualquiera haría lo que hizo mi hija”.

Por otro lado, ante este escándalo, Dania piensa salirse de la prostitución, y dice tener miedo de las represalias que los agentes puedan tomar.