Un año de Nuestra Semana, Nuestra tele

Si, el programa  que nos trae los detalles sobre las producciones de RCN, cumple un año de estar al aire. Este domingo, el programa presentado por Jessica Cediel y Alejandro Riaño, al estilo “interesante” del programa, celebra el cumpleaños de Manolo Cardona, jurado de Colombia Tiene Talento en una fiesta que a nadie le importa rememora el Carnaval de Río. También traerán a una mujer, que, según el canal, ” tiene mucho talento y se pondrá en los zapatos de diferentes personajes que hacen posible las producciones de Nuestra Tele”.

No me imagino a (inserte el nombre aquí), comiendo apoltronada el almuerzo que trae en una coca, en la cafetería chiquita,  como las negreadas asistentes de producción. ¿Usted si?. Por otro lado, la Invitada VIP del programa conocerá a Sebastián Martínez, y cumplirá su sueño (estamos orgullosos de ti).

Este  espacio de relleno entre el almuerzo y las películas de por la tarde, o la ida al centro comercial, se ha consolidado en la franja de por la tarde, trayendo cada domingo a los televidentes el autobombo mas descarado que haya hecho canal alguno en la historia de la televisión colombiana. Ahora, querido televidente, ¿a usted le gusta el programa?