Si te ven ganaste, nuevo concurso de Citytv

Ahora Citytv quiere imponerse en el prime time, estrenando este sábado su nuevo programa Si te ven, ganaste, que se transmitirá a las 7 p.m en Gran Estación. Un programa que, según el canal, es para disfrutar en familia, y para concursar en el lugar correcto y momento adecuado.

Así que, querido televidente, si se encuentra por el centro comercial y se le aparece la narizota de Hernán Orjuela en pantalla gigante, o en otra auxiliar, no se asuste: es el nuevo concursante del programa, que querrá dar a su audiencia un formato diferente.

En poco tiempo, y contestando preguntas, o realiznado pruebas divididas en cinco bloques, los concursantes podrán ganar desde cien mil hasta dos millones de pesos en tarjetas debito Helm Bank. También pueden hacerlo con ayuda de los acompañanantes y las personas que se encuentren en ese momento en el lugar.

Para el presentador, Hernán Orjuela, este espacio permite “estar más cerca de la gente, siguiendo las pautas de Citytv de hacer una televisión 100% interactiva y urbana. Adicionalmente está es una opción que sin ser tan pretenciosa en costos y montaje, permite llevar diversión a los televidentes”.

Así, los que no quieran ver  las noticias de las 7 en los canales privados, y saben que Citytv existe,  pueden ver este nuevo concurso, que se transmitirá todos los sábados y domingos desde el centro comercial Gran Estación.

 

Fuente y foto: Citytv