Mamá, “estoy triunfando”(Sweet)

Si , eso parece  decir Xiomara Sybille  en uno de esos eventos bobísimos  de salud en Cali,   donde estuvo como estrella invitada, con stand propio y todo. Con conferencias tan científicas como “El cuerpo habla” y “Vivir bonito”, fue la sensación entre los asistentes. Dicen que la conferencia fue de gran ayuda para las personas que tienen enfermedades de cuarto nivel. Fueron mas de 100 personas.

Si, claro, ahora Xiomy puede patear al Dr. House y nos dará pronto la fórmula para alimentar a los niños del África…

 Una ex reina cualquiera, Carolina Gulfo, que representó a Córdoba en el pasado reinado, fue vista en Barcelona de “muy amiga íntima ” con Jaime Baily, que se encontraba promocionando su mas reciente libro, Matarás Mañana (que ninguno de ustedes se molestará en leer).  Supuestamente tuvieron una química tal, que el periodista peruano regaló a la miss una publicación autografiada, y le cuadró cita para junio en Colombia.

¿Qué esperaban? Jaime Bayly le coquetea hasta a una maceta…

Carolina Guerra ofrece recompensa a quien encuentre sus papeles, incluido el pasaporte. La actriz perdió sus documentos en la Zona T, y es tal su angustia, que ha usado las redes sociales, y supuestamente todos los medios de comunicación para que le ayuden en este gran lío.

C ‘est la vie. Otra noticia que cambiará nuestras vidas…

Los actores  de Bazurto se pusieron de “rockstars” en un hotel de Cartagena. Hace unos días, y por culpa del invierno, dos camiones que tenían el vestuario no pudieron llegar hasta una locación, y por ello se perdió un día de grabación. Como cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta, algunos actores armaron una gran rumba, que se extendió hasta las siete de la mañana. No valieron las advertencias de la admnistración del pobre hotel, ni de la directora de producción.

¿Habrán invitado a Dania, por casualidad?

Miguel Ángel Tovar, protagonista de Amor de Carnaval, no pudo ir a ningún evento de promoción de la novela, porque los horarios de su universidad (el chico toma clases de inglés), se le cruzaban con el lanzamiento. Por si a alguien en la Tierra le interesa, lanza nuevo disco.

¡Debió inscribirse en Open English!