Así luce el “Talento” Caracol en Sábados Felices [fin de semana]

En esta foto vemos a Robinson Díaz,  John Alex Toro, Fabían Mendoza y Mauricio Vélez personificando a los personajes del elenco de Sábados Felices, en el especial de este sábado, donde el programa celebra sus 40 años. No se sorprendan si la programación de Caracol estará dedicada a este especial, pues entre otras cosas, La Red tendrá chismes sobre la grabación de este capítulo. También, en este mismo, verán a Jota Mario, a Hernán Orjuela y Alfonso Lisarazo como jurados de los cuentachistes esa noche.

Entre otros avances para el fin de semana, Caracol va con la última parte de las adopciones extranjeras en Séptimo Día, con repetición de  V de Venganza, y  Underworld: The Ryse of the lycans. Álvaro Lemmon hace el oso en Asomadres, en También Caerás.

Yo me inclinaría a ver  solo las películas.

Por su parte, RCN trae con Pirry ‘El Capitán’, donde el presentador escalará este acantilado de granito, en el Parque Nacional de Yosemite, (EU). Este es uno de los riscos mas difíciles de escalar en el mundo.  En Fuera de Lugar, podremos ver a las presentadoras y a Charria en clases de boxeo, tratando de darse golpes y puños, y también mostrarán los momentos previos de Millonarios – Medellín en Bogotá.  Y en Nuestra Semana, nuestra tele, cumplen un año al aire, donde verán, en una noticia sin precedentes, como le celebran el cumpleaños a Manolo Cardona.

Paso, me quedo con Pirry y las películas.