El secretario en versión mexicana: ¡no manches!

Como si no hubiese sido suficiente con El Secretario en versión colombiana, ahora los mexicanos, que basan últimamente el éxito de sus producciones a las copias que hacen de las nuestras, quieren hacer un remake de esta a su manera. El productor mexicano Juan Osorio, se reunió con Manuel Peñalosa, productor de la novela de Caracol. Se confirmó un remake de la comedia al estilo de los manitos.

¿Qué podemos decir? Como si la versión nuestra no hubiese sido lo suficiente mala ya, llega otra versión que les aseguramos que será aún peor. Nos cambiaron a Betty por ‘Letty’, a la plantación de Gaviota por una destilería de alcohol, y a Pedro el Escamoso por ‘Juan Querendón’.  Adivinen qué: Televisa se ha mantenido a costa de nuestra ¿creatividad? en estos últimos tres años comprándonos todas nuestras ideas.

Por si fuera poco, la novela reemplazaría a la actual, En los Tacones de Eva, que es remake de esa novela en la que alguna vez Jorque Enrique Abello hizo de travesti asumido.  Bueno, televidentes sin cable, tuvieron suerte esta vez.