Diomedes estrena sencillo en su nuevo blog

Buenas noticias para los seguidores del ‘Cacique de la Junta’ que puedan acceder a Internet: El cantante estrena su nuevo sencillo ‘Que me mate el dolor’, de su mas reciente álbum Con mucho gusto, caray, que alcanzó ventas millonarias, en su nuevo blog oficial.

Este sencillo  fue el  que cantó en el Parque de la Leyenda Vallenata la semana pasada en el Festival Vallenato 2012.

Diomedes ingresa al mundo de la tecnología, al invitar a sus fans y lectores a descargar su sencillo en su canal oficial en soundcloud, y descargarla 100 veces. En su página encontrarán su biografía, sus “momentos Kodak”, fotografías, música en línea, videos. En fin, todas esas cosas divertidas que tienen los blogs. Este obviamente está unificado con sus redes sociales (si, Diomedes Díaz tiene redes sociales), que tienen la abrumadora cantidad de 450.000 fans.  Su Twitter tiene 63.028 seguidores (y no mas de 65 mil, como alardea su webmaster).

Para los que quieran escribir  o mandar cualquier material  referente al cantante vallenato no se valen las fotos de sus hijos naturales, pueden hacerlo a este correo:  [email protected].

Las aplicaciones son curiosas: En noticias como “A Poncho Zuleta se le apareció la Virgen” podemos ver los momentos “chéveres” de Diomedes y su colega en el Festival Vallenato de este año.

¿Qué espera Marbelle por estrenar su blog?