Sofía Vergara: divina en GQ, lobísima con Obama.

Así califica la revista GQ México a la actriz barranquillera, que en su nueva edición posa con transparencias, e inspirada en Sofía Loren ( les dejamos la galería para que ustedes juzguen). Los mexicanos, en este artículo,  la consideran “un viagra natural”, o una Jessica Rabbit. En fin, todo un montón de elogios que confirman lo que ya sabíamos : Sofía es sexy, es la “hot latina” del momento, y no le importa que la califiquen así. Como ella misma lo dice en la entrevista: “Mi carrera se debe a mi look y no me avergüenzo de ello. Mi aspecto me ha abierto tantas puertas. Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace mucho tiempo. Es por eso que veo a Sofía Loren como el ejemplo perfecto de belleza, sex-appeal y del modo en el que se presenta en público”

Por otro lado, lo que hace la barranquillera en cuestiones de sex- appeal, lo deshace con su estilo. Fue muy criticada en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, donde estuvo acompañada de Kim Kardashian y Lindsay Lohan (que debieron estar bastante decentes para que critiquen así a la Toti), todo por su vestido corto negro, que parece la última moda de 1997.  En esta cena, presidida por Barack Obama y su mujer Michelle, los expertos en moda gringos le dieron palo por usar un vestido menos largo que el que debiera.  Por mi parte yo no solo critico eso, sino el escote en corazón y pedrería.

Aunque no creo que a la Vergara le importe de a mucho con una linea en K-Mart que gana millones, y sobre todo, cuando está a punto de estrenar película, el remake de “Los tres Chiflados”. Tampoco me importaría, si yo fuera Sofía, si me dijeran que mi estilo apesta cuando un millón de hombres me consideran la mas sexy del mundo en una encuesta.

Por eso, Sofía Vergara demuestra que sin tener talento, pero siendo buena moza, se puede conquistar Hollywood. ¿Qué importan John Leguizamo y Catalina Sandino ahora?

Fuente: GQ México- Foto de Norman Jean Roy  (vea la entrevista aquí)