Cristina Hurtado, regañada por pensar [Sweet]

Llamaron del Canal RCN para revelar que a Cristina Hurtado la regañaron por cuestionar el contenido de “El Lavadero”. Al parecer, la presentadora siempre opina de manera negativa de lo que sale en el programa, algo que no les gusta a sus compañeros. Por ser la menos antigua, le dijeron que “no podía enseñar como hacer el programa

No hace falta ser un genio para saber que El Lavadero es un asco. Pero nos sorprende que Cristina Hurtado deje de ser Cretina. Cambio de look, ahora cambio de cerebro. En RCN NO funciona, darling.

Pilar Schmitt es detestada por sus compañeros de set porque no aguantan que hable como cotorra de su viaje al Salvador para hacer los informes del Desafío, el fin del mundo. Se la pasa diciendo “no sé que llevar” y otras tonterías casi todo el tiempo. En otros detalles que cambiaran nuestras vidas, Sweet averiguó que le tocará llevar multa por exceso de equipaje, por sus cinco maletas, con 97 pintas y litros de bloqueador.

Pues si ahí también le cabe lo insoportable , nosotros le ofrecemos  pagar la multa…

Taliana, imagen reciente de  Studio F (si, esa ropa para esposa de traqueto) , hizo la última sesión de fotos para la marca en las Islas del Rosario y Barú con una modelo brasileña. Rumorean que es por su participación en la próxima bio-novela sobre Rafael Orozco.

Bueno, Studio F es una marca grilla. Eso si, que cambien a una niña por otra no la hará menos loba, ni a sus consumidoras.

Los que están sonando para presentar Protagonistas de Nuestra Tele 2012 son Andrea Serna y Victor Mallarino. También contemplan a Claudia Bahamón, pero la experiencia de Andrea Serna cuenta mucho a la hora de tomar la decisión final.  A Mallarino ya le hicieron la oferta, pero espera que las fechas no se crucen con la Traicionera, donde le quedan varios días este mes si, Mallarino, si no la alargan primero.

La verdad, así pusieran a Billy Crystal de presentador, no cambiaría el pésimo producto en su conjunto…

Dicen que Andrea Guerrero está luchando para cubrir el partido de ‘Messi y sus amigos contra el Resto del Mundo’, y que ya le echó el cuento a su jefe para darle la transmisión.

Pues el que no llora, no mama, como dicen por ahí…

Dicen que Giselle Lacouture, la novia del capitán del Barcelona, Carles Puyol, le sacó tarjeta roja al defensa porque es bastante frío. De nada sirvieron los consejos de los amigos de ella (ni modo que Messi se pusiera en esas), para que lo entendiera, y que los compromisos del futbolista podrían ser la falla.

Solo le diré esto a Giselle: Mira, tonta: El SI tiene una carrera de verdad. Acaban de ser apaleados por el Real y por el Chelsea, ¿qué carajos esperabas? Si eres inteligente como la Beckham, vete de compras con su tarjeta y cierra la bocota.

Fuente e imágenes : Sweet