Aquí, los nuevos jurados de Protagonistas 2012

RCN  confirmó el jurado que  hará de  la vida de los nuevos participantes ya escogidos con anterioridad  de Protagonistas de Nuestra Tele, un infierno a la hora de medir su nulo talento actoral. Este año, Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo, y en reemplazo de Eduardo Arango, Sergio Osorio, director de cine y televisión, serán los que decidan quien se llevará el máximo premio en este reality, para que sean la futura cara de comerciales de televisión satelital  para hispanos en Estados Unidos, o presentadores en canales de cine para hispanos también, con registro postizo, pero con un poco mas de dignidad y profesionalismo.

Para los futuros perdedores del reality , que aspiran a ser novios de vedettes o la cola del año, les informamos que no tienen de qué preocuparse: Alejandra Borrero es la única cuota de credibilidad del programa, debido a su trabajo actoral en Casa Ensamble y la versatilidad y experiencia que ha lucido con clase y dignidad en toda su carrera.  Isabella Santodomingo, ya sabemos que es tan arpía como su amiga y colega Azcárate ( o que finge serlo), no es algo serio a la hora de la verdad. No esperen nada de alguien que pone chistes flojos en sus libros,  y que cree que todas las mujeres,esas que aman a Jotica y a Laurita en la mañana, con tres hijos y un sub-empleo , pueden “hacerse las brutas” yéndose al club con el mozo y tirarse su sueldo en ropa cara.

Sergio Osorio. ¿Sergio who? Ah si, director de ‘La viuda de la Mafia’, ‘¿Porqué Diablos? ‘, y ‘Hasta que la plata nos separe’, pero también del bodrio que resultó ser ‘Aquí no hay quien viva’, y la novela mas breve de la televisión colombiana ‘Amordiscos’. Quizá el pueda aportar una visión distinta a la de estar dentro de escena. Y rogamos, sobre todo, que no resulte siendo el “tonto bueno” con su neutralidad mal asumida, como resulta ser Manolo Cardona en ese otro reality que nunca se acaba.

Ellos tendrán si, una tarea muy “difícil”, ver quien será el menos malo, y por supuesto, ver quien definitivamente NUNCA tendrá una carrera actoral, en diferentes pruebas que esperamos, tengan un poco mas de sentido que el año anterior. Algunos se ganan tan chévere la plata…

Imagen: RCN Televisión 2012