Sábados Felices celebra sus 40 años este fin de semana

Cuarenta años con una fórmula repetida, pero que igual funciona, han hecho a Sábados Felices el  programa número 1 de los colombianos en la noche de los sábados.  Por eso, para celebrar, el programa tendrá este fin de semana cambios inusuales . Las celebridades del “Talento” Caracol serán los cuentachistes de la noche. Prepárense para ver a Lully Bossa , a Jorge Alfredo Vargas, a Mauricio Vélez y a Silvestre Dangond , y a otros famosos  más en su faceta de humoristas.  Por ver algunos cuantos chascos   y osos en vivo, eso ya paga la boleta.

Pero no es todo: El programa estrena nuevo set, y las clásicas parodias de los programas del canal serán protagonizadas por actores como Róbinson Díaz y Angélica Blandón, entre otros. Nos preguntamos si los escogieron por sus otros episodios humorísticos (aquí y aquí), o por sus cualidades “reales” de comediantes.

Por lo pronto, el equipo de Sábados Felices  realizará este año una gira a nivel nacional,  y seguirá con su proyecto social bandera:  “Lleva una escuelita en su corazón”.

En estos tiempos de stand- up comedy, nos preguntamos : ¿A qué se debe el éxito de este programa? ¿A sus libretos bobos? ¿A sus interminables chistes de Juanito? Quien sabe. Pero es claro que el humor ramplón está en nuestro corazón desde hace cuatro décadas. Como para morirse de la risa.