Novoa desmiente despido de Talismán [La red]

Rafael Novoa desmiente tener problemas con la producción de Talisman, afirma seguir trabajando en ella, que simplemente cambiaron de horario la novela y reestructuraron parte de la historia. Él dice tener en estudio propuestas en Colombia, pero no hay nada definido todavía. Dice estar muy contento con su matrimonio
Esto requiere polígrafo…

Casi 20 millones de pesos fue el “tijeretazo” del sueldo de Claudia Gurisatti en la renovación de su contrato. Sigue en vilo la continuidad de NTN24
A esa solo deberían pagarle una mogolla con bienestarina

No gustaron los dos primeros capítulos de El capo 2. Llamaron a calificar servicios al productor ejecutivo y a los dos directores.
A mi no me gustó toda la temporada anterior… los entiendo perfectamente

El Fisgón: Avistamiento de Ivan López bailando reggaetton con Alejandra Lara. Juliana Cadenas, actriz de Tambien caerás, es una DJ que actua topless. Mostraron a una candidata a Señorita Bogotá celebrando porque no la nombraron entre las dos finalistas. Los vestidos de Carlos Arturo Zapata para las aspirantes del reinado capitalino les parecieron feos, hechos en tela barata. Ganó Loly Fuentes, a quien descubrieron en un paradero de bus, donde le propusieron representar a la capital del pais. Dice que tendrá 5 meses para aprender todo de Bogotá. Se rumora que le embolataron parte del premio a la ganadora y que se revisará con lupa su hoja de vida por el CNB, ya que la elegida es de Cúcuta.
Eso fuera noticia si López bailara… con otro hombre. Del resto, Juliana who?…Y bueno, Loly, serás carne fresca para nosotros en noviembre…

Regina 11 regresó a Colombia y lanzó disco de poemas con música, compuestos por ella. Mostraron imágenes de su culto de Saurología (Sabiduría Universal Reginista). Cuenta que cuando niña la exorcizaron. Y ser muy apetecida por políticos y por hombres jóvenes a sus 75 años….
Ya esta señora es caso perdido

Natalia París le dio tremendo beso en la mejilla a Abelardo de la Espriella en el lanzamiento de su libro.
¿Este libro para cuando en Pambelé records?

Johana Cure se ha cotizado mucho gracias a Amor de carnaval. Una firma alemana la llamó para un catálogo.
Esto se presta pa´unas lecturas… #ConsuelitoStyle

Pipe Bueno desmintió que se casara en una finca en Villavicencio con Jessica Cediel. Dice que el día que eso suceda, él lo anunciará
El día que eso pase, será la farsa del año #elqueentendioentendio

Las señoritas Bogotá mas destacadas han sido: Sonia Cubides, Ana Bolena Meza, Kathy Saenz, Paola Turbay y Carolina Gómez.
  Qué olor a botox tiene esta sección ya….

En un desfile de las finalistas del CNB 2011 en Miami, los organizadores quedaron descontentos con la chaperona asignada a la Miss Colombia, porque prohibía que se tomaran fotos con los asistentes. Mientras tanto, Tael Osorio hizo un casting en Caracol sin haberle avisado a Raimundo Angulo, por lo que estaría “sancionada”
Sin comentarios…

Michel Brown y “El Gato” Baptista participarán en la novela “Los Rey” en TVAzteca
Es lo mas propio de galanes de vereda como ellos…