Paola Turbay se fracturó el cóccix

La ex reina, Paola Turbay, a quien volvimos a ver en la televisión colombiana como jurado de Colombia tiene talento, sufrió una fractura de cóccix mientras practicaba snowboarding en familia, aprovechando los días de vacaciones de sus hijos: Sofía y Emilio.

La colombiana que se destaca por su belleza, glamour y carisma, al parecer tiene talento para los deportes, y más si es para compartir con su familia. Con toda la seguridad del caso, Paola se le midió a practicar snowboarding.

“Todo iba muy bien y aunque en ocasiones anteriores he tenido uno que otro mini accidente, pues me he chocado con otros deportistas, nada grave. Pero esta vez fue la peor de las caídas… En medio de un salto perdí un poco el equilibrio y caí sentada. Me paré, seguí, y repetí la caída, como si hubiera preparado una coreografía (risas) y terminé con una fractura en el cóccix”, afirma Turbay. Eso sí Paola nunca dejó de trabajar, “Sentarme en la silla de jurados es un karma y obviamente mi genio ha cambiado”, comenta la jurado que últimamente no la hemos visto bailar.

Pronta recuperación para Paola, para que pueda volver a practicar los deportes al lado de su esposa y en ocasiones de sus hijos.