El mono renunció a dirección de Sweet, ¿principio del final? [La red]

Carlos Giraldo pasó su renuncia como director de Sweet, el dulce sabor del chisme. Seguiría como presentador, en medio de la reestructuración. Habría tenido roces con Macolm Aponte, productor general, porque Giraldo quiere defender a su personal a pesar de los embates del rating.
Dales señor el descanso eterno…

Lo malo de la semana son las acusaciones de abuso a una menor de 12 años contra Juan David “El Pollo ” Herrera. Están en pleno proceso judicial
Sin comentarios

Confirmado: Descartados Roberto Urbina y Taliana Vargas como protagonistas de Solo para ti. El primero por asuntos económicos. Suenan Alejandro Palacios y Alicia Machado como la nueva pareja protagónica.
¿De Taliana a la señora de las “dos Chinas”?…de Guatemala a Guatepeor

El Fisgón: Rosario Flores fue vista en Bogotá, cerca de la casa de Fernán Martínez, para el lanzamiento de la revista Hola Colombia. En la misma fiesta estuvieron Mónica Fonseca y su esposo, Juan Pablo Raba, Julio Sanchez Cristo y Juan Pablo Espinosa. Mostraron a Poncho Rentería escupiendo.
Con Rentería a bordo, uno siempre entiende que no falte el pelo en la sopa…

A Maria Clara Rodriguez se le rompió el traje que originalmente tenía pensado llevar a los TV y Novelas porque le quedó apretado. Le tocó improvisar traje a última hora, sacado de su closet.
¿Será embarazo?

Curiosamente, se llegó a decir que Tatiana de los Ríos fue la mejor vestida de los premios TV & Novelas… sin ir a la premiación en comento.
Es mas fácil liberar a Ublime que encontrar alguien bien vestido en los Tv & Novelas… aunque de eso ya hablamos.

Actrices por accidente: Natasha Klauss (fue a un casting acompañando a su hermano), Carmenza Cossio (que acompañaba a su hija Mónica en Francisco el Matemático), Andrea Guzmán (que acompañó a clases de actuación a su hermana Sandra), Maritza Rodriguez (la vieron en la calle y la invitaron a un video del grupo musical Bananas) y Zharick León (por ser la novia de Andrés Juan).
Hay accidentes que han terminado en altas facturas… que lo diga Consuelito.

Le preguntan a la imitadora de Christina Aguilera de Yo me llamo si salió del programa agarrada con la imitadora de Paloma San Basilio. Ella dijo no haber tenido roces con ella, pero dijo que a Paloma “no le convenía tener a su compañera de cuarto en el programa”. Paloma dijo que a veces Grace saturaba un poco, y que era una pena que no hubiera química entre ellas, pero que le deseaba lo mejor. A la eliminada la dejaron en entredicho con un trino de Aida Morales y la opinión de Diva Jessurum.
Cuando el río suena… se ahogó la orquesta

A Silvana Altahona le sobrevendieron el tiquete, ya con pasabordo en la mano, en una aerolínea y no pudo irse en un vuelo desde Bucaramanga.
Chisme que ni interesa a su EPS…

Vieron a Catalina Maya en Colorado con su ex Adrián Fernández, de vacaciones con sus hijos. Se rumora que Maya está saliendo con el abogado que le gestionó el contrato con W Radio. Hay voces que desmienten esa relación.
Catalina who?

Carlos Vives grabará un disco desconectado este año. Estará en la noche de elección del Rey Vallenato, evento que Siad Char presentará en Caracol
¿Pronto en Pambelé Records?

La boda de Valeria Santos y Manolo Cardona será el 1o de diciembre en Cartagena
Boda a la que, por supuesto, no nos invitarán… pero de la cual rajaremos a diestra y siniestra

Le hacen un homenaje a Lina Marulanda, a dos años de su fallecimiento
Cómo olvidarnos de ello

Bonus track: Silvestre Dangond ya es nuevamente padre de un niño, llamado Jose Silvestre. Otro de sus hijos ya está bailando en tarima como su papá.
Mientras al papá no le de por dar “aguinaldos” otra vez…

Jerry Rivera llegó con un cuerpo de seguridad amplísimo a los premios TV y Novelas, los cuales se portaron muy mal con los asistentes.Le tuvieron que pagar 8 tiquetes en primera clase para que viniera. Reykon tambien llegó con las mismas ínfulas, con su propio cuerpo de seguridad.
Estos Lista H se mandan unas ínfulas….