Carolina Gómez y el amor de su vida [aló]

En la más reciente edición de la revista aló encontramos a la actriz Carolina Gómez con el amor de su vida, se trata de su hijo Thomas fruto de la relación con Nicolás Hoyos. La actriz cuenta porque nunca presentó –hasta ahora- a su hijo ante los medios de comunicación, habla además de la película “La Lectora” de la cual es protagonista.

Por otro lado encuentre también:

Carolina Sabino regresó a la televisión con su papel en ¿Dónde está Elisa? Pero también lo hará en su “carrera” musical ya que presentará su nuevo disco en algunos meses con ritmos caribeños.

Carolina no insistas más, no nos atropelles con tus intentos de cantante, bastante tenemos con lo de actriz. 

La “actriz” Tatiana de los Ríos no pudo ser protagonista del video del cantante Luis Enrique, quien interpretó yo no sé mañana que fue un éxito. Antes del rodaje del video a Luis Enrique le cambiaron los planes de grabación y Tatiana no pudo reorganizar por sus grabaciones en Bazurto.

Tranquilo Luis Enrique de la que te salvaste.

La ex presentadora de Noticias Caracol Melissa Giraldo se encuentra en Miami realizando una sesión de fotos y cumpliendo algunos compromisos con la marca de la cual es imagen, todavía continua la propuesta de participar en un proyecto como actriz en México.

Si son “actrices” Andrea Nocceti, Taliana Vargas, Daniela Donado, Farina, Johana Bahamón, ¿por qué no lo puede ser Melissa Giraldo?

Paola Turbay jurado del programa Colombia tiene talento, se fracturó el cóccix cuando estuvo practicando snowboarding, Paola en medio de un salto perdió el equilibrio y cayó sentada.

Eso lo cubre la prepagada.

La presentadora Mónica Fonseca (está si no es “actriz”, gracias a Dios) se encuentra en una estricta dieta debido a que terminó comiendo más harinas y dulces de lo permitido, lo cual hizo que se le subiera el azúcar.

Bueno por lo menos no se le subieron los triglicéridos viendo ciertos programas del canal…

Foto Revista aló