Conozca a Dania Suarez, una de las prostitutas del Servicio Secreto [fotos]

Tras el escándalo del Servicio Secreto de los Estados Unidos y la contratación de los servicios sexuales de colombianas durante la reciente Cumbre de las Américas en Cartagena, se conocieron imágenes de Dania Suárez, una de las mujeres para alquiler utilizadas por un miembro del grupo de seguridad de Barack Obama antes de la llegada del mandatario. 

Al parecer, Dania fue quién dió aviso a la Policía Nacional al no recibir la suma pactada por el guardaespaldas estadounidense.

Ahora, los detalles de la disputa aun no son claros.

La suma que Dania, madre soltera de 24 años, acordó con su cliente es deconocida en este momento pero diversas fuentes hablan de sumas tan diferentes como USD250 y USD800 por una noche de placer. Lo cierto es que el gringo no le pagó el monto pactado; algunas fuentes aseguran que unicamente le dió USD30, es decir, “pa’l taxi”.

En total, el escándalo involucra a 20 norteamericanos entre miembros del Servicio Secreto y las fuerzas militares quienes salieron juntos a disfrutar del producto más conocido de Colombia en este momento en un burdel cartagenero.

Quizás en los aeropuertos de las ciudades colombianas debería haber una advertencia en la cual se recuerde a extranjeros en diferentes idiomas que deben pagar cumplidamente las sumas pactadas con sus damas de compañía.

Por último, me pregunto de qué parte del país es Dania Suárez. ¿Usted qué opina?

[NYpost.com]