El canal RCN se quedó sin luz [Sweet]

Según Sweet el canal RCN, se quedó sin luz por varias horas y sus empleados se quedaron sin hacer nada y pegados al Blackberry. Como les parece que por culpa de uno bajones en el sector el canal se vio en la obligación de apagar computadores en varias dependencias.

Los mandos medios estaban estresados porque no podían hacer nada. Muchos están pegados a las veladoras para que con la ola invernal no se les vuelva a inundar las instalaciones de canal como les ha ocurrido en años anteriores.

Como les parece que la periodista, Mabel Lara dejó metido un partido de fútbol en contra del racismo en la ciudad de Pasto. El partido se jugó entre el deportivo Pasto y el Once Caldas (evento chao racismo) donde el saque de honor lo iban a hacer famosas que han trabajado en pro de la comunidad afro.

La periodista del canal Caracol que estaba confirmada para el evento a última hora no se presentó con el argumento que se le había presentado un problema familiar, como si fuera poco no aviso, así que en Pasto se quedaron esperándola