Angie Cepeda subidita de ego [Sweet]

La actriz Angie Cepeda anda con el ego por las nubes, en las grabaciones del nuevo proyecto del canal Caracol La parábola de Pablo, (nombre tentativo) cuentan que a la actriz ya no se la aguanta nadie, se queja por el maquillaje, por el vestuario y para terminar de rematar regaña a los directores. Al parecer la actriz se está creyendo mucho su personaje de diva de los 80’s, la periodista  Virginia Vallejo. Amanecerá y veremos qué pasa con la actriz dentro de esta gran producción de Caracol.

La cantante y actriz Carolina Sabino protagonizó una escenita en el norte de Bogotá en un reconocido restaurante de la zona rosa de la ciudad, al parecer la actriz se encontraba en compañía de una de sus grandes amigas con la cual tuvo una discusión bastante fuerte y subida de tono. Todo parece indicar que la discusión fue nada más y nada menos que por plata. Las dos se salieron de casillas durante la discusión y empezaron a sacarse trapitos al sol en pleno restaurante. No crean que era una escena para ¿Dónde está Elisa?

Al parecer el dinero daño una amistad,  aquí como que no aplica aquel dicho: es mejor tener amigos que plata.  ¿Ustedes qué opinan?

La periodista Claudia Palacios empezó su cuenta regresiva para regresar al país. Al parecer no ha regresado porque en CNN en español  la retienen  aunque ella ya presentó la renuncia.  Si todo sale como lo ha planeado su regreso sería más o menos para el mes de Agosto. Cuentan que la periodista no cabe de la dicha pues suena muy fuerte para dirigir y presentar un nuevo programa de opinión en el canal Caracol.

La barranquillera Maritza Rodríguez podría volver a la televisión colombiana, pues está en conversaciones con el canal Caracol para un papel en su ambicioso proyecto La ruta de la coca. Lo más emocionante para la actriz es que una de las locaciones es Miami, por lo cual no tendrá que alejarse de su casa por mucho tiempo. ¡Eso sí es tener suerte!

La peruana Stephanie Cayo está bastante molesta con su mánager  debido a que éste, está pendiente de otros actores que él representa en el país Azteca. La situación está en un punto en el que la actriz está que cambia de manager. Todo el malentendido de la actriz es porque cuando su manager viaja a México ella no puede comunicarse con él, y según ella no le presta la atención que ella se merece.

Lo que más preocupada tiene a Stephanie es que desde que terminó El secretario del canal Caracol ya nadie  voltea a mirarla. ¿No será que está exagerando la situación?