Es un sí: Manolo Cardona se casa con Valeria Santos [La red]

Manolo Cardona se casa con Valeria Santos, sobrina de Juan Manuel, tras el lanzamiento de la película El cartel.
Ahora por fin tendrá alguien a quien de verdad debe darle el sí

El Fisgón: pillada Carolina Guerra encerrada en el camerino de Zoé, besando al vocalista de la misma, Leo Larregui. También imágenes de tres reinas de belleza del año pasado haciendo de las suyas en un bar de karaoke, algo pasaditas de tragos.
Mucha bulla pa´ tan pocas nueces…

Elodia Porras se defiende de las quejas por su mal comportamiento en Aguadas, Caldas. Enfrentó a La Red, diciendo que no les importa si estaba o no borracha en la tarima de dicho reinado, defendiendo su léxico soez. Ella dice que estaba animando a la gente. Dice que dejen de verla como un bicho raro. Que jamás la veremos haciendo lo que el sistema o el qué dirán quieren que haga. Dice que a sus cuarenta año no quiere que la dirijan. Defiende el reality show que tiene instaladas en su apartamento, dice no ser estúpida y que ella defiende a Antonella, su hija. Dice haberse retirado del Reinado Señora Colombia porque La Negra Candela era parte del jurado.
Definitivamente nuestra Courtney Love criolla cae cada vez más bajo…lo único bueno, es que tenemos una rival en común: Doña Graciela

Trinos vergonzosos: Carolina Acevedo retwittea que el semen contiene las mismas proteínas que un anti arrugas.
Eso explica claramente lo de Amparo Grisales ¿o todavía creían que era el Revertrex?

Adriana Hurtado fue vista en Cali para una campaña publicitaria, antes de irse a Denver, Colorado.
#ListaHStyle

La señorita Cali, Daniela Pilonieta, candidata al reinado de Señorita Valle, confeso haber comido fritanga y haber dicho que los perros eran seres humanos, pero son seres vivos… No se considera bruta por ese error.
Uy , esa tráiganla directamente a Cartagena!

Tatiana de los Rios ganó una demanda para usar su propio nombre en una marca de vestidos de baño contra una firma chilena.
#TimetoFAP

Aura Christina Geithner se quedará en México, al firmar como antagonista de Quererte así en TV Azteca, que se lanza en abril. Le tiñeron el cabello.
..y que ni vuelva…

Daniela Ramos y Antonio de la Rua estuvieron de vacaciones en semana santa en Cartagena, promocionándola a ella como DJ. Le molestaba que le preguntaran insistentemente por Shakira
Eso es lo que pasa por recibir sobrados…

Le preguntan a Pilar Schmit que si se irá al Desafío 2012. Será la que haga las crónicas del mismo en Noticias Caracol
Recuerden dejarla olvidada por El Salvador…

Suenan vientos de reestructuración en Sweet: Al parecer habrá reducción de personal. Hasta María Clara Rodríguez está en preaviso de salida. Ya Antonio Plazas salió por estos reajustes.
Ojala de paso, reestructuren esos chismes tan flojos que tienen. Insisto: Mejor un programa a la semana bien cargado, que cinco sin mayor sustancia

Fernando Villate, el actor que representó a Todoelmundo en Las Juanas, regresó des Venezuela. Ya hace casting para producciones nacionales.
Esta se las dejo a Uds., señores…

Una Grisales retorna a la actuación…Patricia Grisales hará el papel de una mujer arribista y chismosa.
Pero ya está como mayorcita para la Bio-novela de Cretina Hurtado…

Stephanie Cayo estuvo de vacaciones en Perú y México con su actual novio, Juancho Cardona. Ella le dice Oompa Loompa. Se dice que está buscando concretar contratos en México, mientras termina la gira nacional de Chicago.
Ve buscando en breve la lima para los cachos. Yo sé por qué lo digo