Sofía Vergara en Colombia [La red]

La colombiana, Sofía Vergara, si llegó a Colombia, hoy a las 3 de la mañana, acompañada de algunos de sus familiares.

Julián Román fue visto muy “amistoso” con otra mujer distinta a Marcela Alarcón en la Clausura del Festival Iberoamericano de teatro, más concretamente con su coestrella Natalia Bedoya.  Carolina Sabino es la celestina de esta relación.

Yerick Reyes fue visto con Jery Sandoval, actriz de Los Reyes en la plazoleta de comidas de un centro comercial. Lina Tejeiro fue vista dándole un beso con lengua a Billy X, otro cantante de reggaetton. Margarita Reyes fue vista sola en un concierto, tras una ruptura de su novio de casi dos años. ¿Billy X?…este no sale ni en Google. Del resto, se las dejo a Uds.

Yo me llamo sigue siendo fenómeno en Twitter, siendo TT´s frecuentes. Juan Esteban Sampedro les pidió a los imitadores lograr el 40 % de Share como mínimo para almorzar en el Canal Caracol. En otro sector de las noticias, este sábado será la final de Q´viva. Pero eso ya no es noticia…

Diego Sáenz presentará un nuevo reality llamado K-pop. Le tocó viajar a Corea del sur. Aprende coreano con la azafata de Do re millones.  Quédese por allá mijito, que aquí ni falta hace…

María Cecilia Sánchez hace un papel en una película colombo-ecuatoriana. Mostraron las fotos de su boda en España vía Facebook. Recibe propuestas para otra novela en Caracol.  Película que será muy conocida por la casa del director…

Los mayores cambios de imagen del pelo en pantalla: María Cristina Pimiento, Diana Hoyos, Sara Corrales, Michelle Rouillard y Shakira. ¿Cómo me van a meter en el mismo saco a una dama como Michelle con cierta LOBA?…Y no me refiero a Shakira….

Lo malo de la semana es la filtración de un demo de un tema del grupo Siam, aun sin masterizar, antes del lanzamiento oficial. ¿Ah, todavía existen?

Alejandro Estrada desmiente haber renunciado a Tu Voz Estéreo, aunque cree que ya está cumpliendo un ciclo. ¿Quién está cumpliendo un ciclo, tu o el programita de quinta ese?. ¿O ambos?

Mostraron a Iván Lalinde en CBS, en los 40 años de The price is right, llamado “Aivan Lalinda” -sic- por Drew Carey. Chisme ya comentado…bah, eso no cuenta. Creo que la pronunciación del gringo podría ser tomada en cuenta por el suscrito…

Atracaron a una de las azafatas de El Precio es correcto. También asaltaron a Margarita Reyes. Le desocuparon una finca que había alquilado, robándole las maletas.

Mabel Lara decidió divorciarse definitivamente de su esposo, Cesar Galvis, tras más de 5 meses de separación de hecho. Él está en Cali y ella en Bogotá. Descartan terceros en la relación. No descartan una reconciliación futura  …y estos son de leche

Trinos bochornosos: A Manuela González “las hormonas las poseyen” -sic-. Linconl Palomeque siente que acostumbrarse a madrugar a diario le ha dado duro.
Es mejor madrugar a irse sin pagar de un restaurante, ¿cierto, Lincoln? La González debe estar de un verano…

Volverá Carla Giraldo al canal en Caracol: Se ganó el protagónico de La ruta de la Coca
El chisme que se resiste a morir…aunque todavía le falta para entrar al top 20

Oye bonita es un éxito en Paraguay. Karroll Marquez viajó este jueves al país suramericano a cantar los temas de la novela.
Lo cual no pone a pensar en qué clase de porquerías salen en la tele paraguaya…

Valerie Domínguez reinicia audiencias penales este 16 de abril. No se sabe si asistirá a las mismas, pero se comenta que si lo hará
Recuerda nuestras sugerencias creativas de defensa…

Kevin Roldán estuvo en Ibagué y en una emisora rifó una tablet, pero no ha cumplido con el premio. Esperen esa Tablet sentados, para que no les salgan las várices.

Más de una famosa está triste porque no les han prestado vestidos para asistir a los premios TV & Novelas 2012, ya que omitieron dar las referencias del diseñador de turno. No echaron al agua a ninguna.
Pa´lo mal vestidas que salen más de una…