Sábados Felices celebra 40 años

El día de hoy el programa del canal Caracol, “Sábados felices”, celebra sus 40 años y los 50 años del músico colombiano Pedro Nel Martínez. Todo esto en la emisión de hoy a las 8:45 pm.

Además continúan las convocatorias en “A yo me llaman”, pacho y Boyacoman le cantarán a la mujer más fiel y el Mono Sánchez hablará sobre esa particularidad que tienen los colombianos para hacer fiesta por todo.

Por su parte,  Séptimo Día nos trae la segunda parte de su especial “Niños Made in Colombia” Parte II. Aquí conoceremos el drama de algunos padres engañados por personal del ICBF,  a quienes raptaron a sus hijos y fueron dados en adopción en el extranjero. El Domingo después de El noticiero NP&, donde habrá una cumbre por lo alto en la ciudad de Cartagena con enviados e invitados especiales.

El domingo en “Especiales Pirry” la segunda parte de su especial “La guerra de los niños” donde se revela la identidad de peligrosos jefes de grupos al margen de la ley, autores de crímenes atroces. ¿Quién es el mayor reclutador de niños en la guerrilla? ¿Quién es el mayor violador de niños en las filas de los paramilitares? o ¿Quién es el comandante de las FARC que guarda en su computador archivos de fotos de niñas desnudas?