Rafael Novoa ¡Fuera! [elenco]

Al parecer en días pasados, en las grabaciones de la novela Talismán, donde el actor colombiano Rafael Novoa, fue contratado como protagonista para la producción, quedó fuera por problemas con el productor. Según esta última parte el actor colombiano no cayó bien debido a su prepotencia y a su negación a hablar mexicano, a tal punto que a la novela le dieron un giro donde él quedo fuera y el antagonista se convirtió en el protagonista.

Karen Martínez, estuvo por la ciudad de Bogotá para firmar contrato de representación con quien será su nueva manager, María Clara López. Esta bella colombiana con su pisada al país también continuó con su carrera como actriz, será la protagonista de “El paseo 2” al lado de John Leguizamo. ¡Felicidades a la actriz!

A Luis Carlos Vélez, nuevo director de noticias Caracol, no le ha ido nada mal en su nuevo rol y al parecer empezó muy bien  en lo que a su grupo de periodistas se refiere. Los periodistas de este noticiero están felices con la determinación de su nuevo jefe de recortar su horario laboral a 8 horas, algo más que merecido con las jornadas tan agotadoras que se sabía a qué horas empezaban y nunca se sabía a qué horas se terminaba. Bien por el colombiano.

Por Fox Telecolombia están felices con su nuevo proyecto, aunque todavía no se conocen muchos detalles,  se sabe que es una comedia  que por ahora su título tentativo es “Divorciados pero contentos” y los casting ya se hicieron en México.

El canal RCN prepara un nuevo seriado que llevaría por nombre, todavía no hay nada seguro, “La chica vampira”, para esta producción empezarán a hacer casting.

Para terminar la que no está que cabe de la dicha es María Clara Rodríguez, presentadora de Sweet, quien ha sido escogida por la marca de productos de labios Blistex como su embajadora. No hay que preguntar porque María Clara se llevó este puesto por delante de famosas como Carolina Guerra, sus labios hablan por sí solos.