Los Caromeque se van sin pagar la cuenta de un restaurante

Según cuenta la “negra candela”, la presentadora Carolina Cruz se encontraba con su novio el actor Lincoln Palomeque la semana pasada en un restaurante en la ciudad de Cartagena, cuando de repente la pareja se marchó del lugar sin pagar la respectiva cuenta, lo que sorprendió a los dueños del restaurante.

Sin embargo, al día siguiente regresaron al restaurante a pagar la cuenta, pero no la pagaron completa, porque les pareció una exageración. Lo cierto del caso y lo que uno no se explica es, como una presentadora como Carolina Cruz que supuestamente gana mil millones de pesos al año, se vaya de un restaurante sin pagar la cuenta.

Aunque dándole el beneficio de la duda a Carito, pudo ser que había muchos fans y para evitarlos salió rápido del lugar, o tenían algún compromiso y sin darse cuenta salieron sin pagar. Sea  cual sea el motivo genera un sin sabor el hecho de que por ser figuras públicas quieran beneficiarse a costillas de otras personas. Y lo peor de todo es que no pagaron la cuenta completa.

A Carito le falta mucho para ganar el top 20 de lafiscalia.com por ahora Laura Acuña sigue dando la pelea.