Karina Cruz puso a prueba su timidez [Elenco]

La talentosa actriz protagonista de “Primera Dama”, Karina Cruz,  posó para la revista Elenco, en unas fotos muy sensuales donde recordó al mito de Hollywood, Marilyn Monroe.

La caleña confiesa que su vida es tranquila y feliz, aunque debido a su trabajo y la fama que ha logrado conseguir no faltan los rumores que acechan el mundo del espectáculo. Recordemos   que durante su participación en Protagonistas de Novela 3, reality del canal RCN, fue relacionada sentimentalmente con dos concursantes, y actualmente el chisme sobre su vida sentimental es con su compañero de set, el peruano, Christian Meier

Durante esta sesión de fotos Cruz puso a prueba su timidez, “Al principio me sentí muy nerviosa, luego me fui relajando y me sentí cómoda. Pero creo que esto es lo más atrevido que he hecho y que voy a hacer durante mi carrera. Los desnudos me parecen muy lanzados y no son parte de mi personalidad. Posaré en vestido de baño, pero en ropa interior no lo haría. Si me toca hacer un desnudo en una novela o en una película no tengo ningún problema, pero hacerlo como Karina Cruz, ¡no!”. Confesó la actriz a Elenco.

Karina ha tenido una carrera tranquila, sin afanes, lo que la ha llevado a conseguir su primer protagónico con el canal Caracol, pero antes pasó por México y la serie colombiana Padres e Hijos. “Estoy muy agradecida con la vida por haber tenido esto, fue un regalo maravilloso, pero mi trabajo es actuar. Qué delicia tener de aquí en adelante protagónicos, pero lo que quiero es darles vida a los personajes, enamorarme de ellos y de la historia”.