Se realizará reencauche de Pasión de Gavilanes [Sweet]

Según Sweet, los de RTI Producciones reencauchará la novela que Caracol presento en el 2003 llamada Pasión de Gavilanes, en esta oportunidad la historia llevará por nombre “Los tres Caín”, el casting empezará esta semana y están buscando los galanes que puedan hacer los papeles que en su época hicieron Mario Cimarro, Juan Alfonso “El Gato” Batipsta y Michael Brown, por los lados de las mujeres tienen de donde escoger por lo cual no les preocupa.

La televisión se convirtió en realitys, reencauches y adaptaciones chilenas, no hay buenas historias. ¡Mónica Agudelo como te extrañamos!

 

Stephanie Cayo está muy solicitada por los lados de Telemundo el canal quiere que la peruana sea protagonista de una nueva novela que están preparando, el problema es que el representante de Stephanie pidió mucho más de lo que estaban ofreciendo además de casa y carro de marca, por lo que los del canal descartaron a la actriz.

Típico de los famosos.

Tanto fue el rollo con su detrás de cámaras y la “pega” realizada a los del programa de chismes La Red, que la presentadora de Muy buenos días Laura Acuña será imagen de la peluquería de Norberto, las fotos se tomaron la semana pasada y aparecerán en vallas, revistas, paraderos de buses.

Aunque la loba se vista de seda Laura se queda.