Laura Acuña nueva imagen de Norberto [Sweet]

Según Sweet, la presentadora de Muy buenos días anda mejor que nunca,  pues aparentemente será la imagen de la peluquería Norberto.

Así es, después de tanto bombo con el video, la relación de la presentadora y Norberto es más estrecha, allegados a los dos afirman que son más  amigos que antes.  De esta forma, Laura se convertirá en la imagen de la Peluquería.

Este proyecto está bastante avanzado, pues afirman que la semana pasada ya se tomaron las fotos correspondientes y se logró sacar lo mejor de la bella presentadora del canal RCN. Bueno según esto Laura nos acompañará desde las calles por lo menos los siguientes 6 meses.

 

Stephanie Cayo ¿subidita de tono?, como les parece que según Sweet, la actriz se puso un poco exigente con la cadena Telemundo, pues estaban interesados en la peruana después de su papel en “El Secretario” del canal Caracol.   La actriz pidió casa (lo cual es normal) y carro de marca, por lo cual fue descartada por parte del canal. ¿Será qué la actriz está así por su éxito en nuestro país?

 

Siad Char está  entre el cielo y el infierno, pues al parecer a la presentadora del canal Caracol tuvo una discusión con su novio debido a su participación en el Desafío 2012, Según chismosos de Sweet, la pelea fue en Miami cuando la pareja disfrutaba de vacaciones. Será que a Siad le va a tocar escoger ante el ultimátum, o su novio recapacita y apoya el trabajo de la talentosa presentadora. ¡El tiempo nos dirá!

 

Según Sweet, Luis Carlos Vélez, el nuevo director de Noticias Caracol, llegó con pie firme y exigiendo calidad en sus presentadores, pues al parecer de ahora en adelante  los presentadores tendrán que ser bilingües, no basta con el inglés de la universidad.  De acuerdo a esto ni el experimentado Jorge Alfredo Vargas se salva.