Manuela González y Emerson Rodríguez protagonizan Contra las cuerdas. Bonus: Santiago Alarcón antagonista [Sweet]

Según Sweet, Manuela González y Emerson Rodríguez han sido confirmados por Teleset para protagonizar la adaptación colombiana de Contra las cuerdas, novela argentina cuyo tema central es el boxeo. Cuentan además que la producción logró concretar a Santiago Alarcón para el papel antagónico tras una ardua negociación económica.

Noticias Caracol siguen buscando presentadora para la sección de entretenimiento, en el casting se encontraban tres ex reinas del Concurso Nacional de la Belleza, Valentina Díaz (Aracua), Melissa Cano (Bogotá), Thael Osorio (Cundinamarca), pero a las directivas no les gusto el perfil en cámara de ninguna, además de esto las tres ex reinas tienen carreras ajenas al periodismo.

Cristina Hurtado continua dando de qué hablar por sus llegadas tardes, esta vez lo hizo con los de la revista Nueva, puesto que la llamaron  para que fuera portada en una de sus próximas ediciones, pero  la presentadora de El Lavadero fue llamada a las 2 de la tarde y llegó a las 4, retrasando todo y luego se dedicó hablar por celular y cuando llegó la hora de vestuario y maquillaje, los de la revista estaban furiosos por la actitud de la presentadora.

Ante el rumor de que Carla Giraldo habría obtenido el protagónico para “La ruta de la coca” que prepara el canal Caracol, hay un pequeño detalle y es que Carla Giraldo no ha firmado el contrato por lo cual a las directivas quieren que sea Zharick León la protagonista.

¿Zharick León o Carla Giraldo?