“Especiales Pirry”, nos cuenta una guerra de niños

Tras un especial sobre la eutanasia, “Especiales Pirry” nos muestra una de las realidades de este país, testimonios de niños reclutados a las filas de grupos armados cuando solo tenían 11 años de edad. El domingo en su horario habitual después de “Justo a Tiempo” Pirry presenta: “La guerra de los niños parte I”.

Por otro lado Manuel Teodoro, nos muestra la historia de un grupo de jóvenes que en su infancia fueron arrebatados de las manos de sus madres, y dados en adopción a padres extranjeros; “Adopción extranjera, una verdad a medias” es el especial que trae Séptimo día a partir del domingo 8 de Abril, donde se contará la historia de miles de niños colombianos adoptados por extranjeros.

La noche del sábado a partir de las 6:00 p.m., es la hora del Fútbol profesional colombiano por Futbolmanía RCN, que esta vez cubrirá el partido Envigado Vs Atlético Nacional, los dos con necesidades de triunfo por estar fuera de los 8. Y si se trata de humor, en Sábados felices podrás ver la parodia del concurso Yo me llamo,  con divertidos personajes.