Juanes presente en el Festival Vallenato

El cantante colombiano, conocido por sus éxitos a nivel internacional, expresó su emoción de volver a Valledupar en el Marco del Festival de la Leyenda Vallenata, así lo afirmo a través de su cuenta en Twitter: “Así es Valledupar!!! no saben las ganas que tengo de acompañarles, será un honor para mí regresar al Festival”.

El Festival vallenato, es un evento realizado anualmente en la ciudad de Valledupar, donde se representa el folclor colombiano y se realza la importancia de este importante género musical como lo es el vallenato.

Juanes se presentará en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujo Noguera durante la final del evento. Rodolfo Molina Araujo, Presidente de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenta, afirma, ”para el Festival de la Leyenda Vallenata es un verdadero privilegio saber que vamos a contar con la presencia y participación en tarima de Juanes, uno de los más grandes artistas que tiene Colombia, un líder de opinión, que genera a nivel mundial tanta proyección para el país y que viene exclusivamente a presentarse en la Gran Final del Festival”.

Juanes subirá a tarima después de la coronación del  Rey Vallenato 2012, para cerrar con broche de oro este importante evento.

¡Felicitaciones!