El secretario del canal Caracol llega a su fin

Esta noche el Canal Caracol despide a su secretario favorito. Y no es para menos, gracias a esta exitosa comedia, logró posicionarse en los primeros lugares de Rating en Colombia al lado de “Yo me llamo”, poniendo en aprietos a la competencia.

La divertida historia de amor entre Emilio (Juan Pablo Espinosa) y Antonia (Sthepanie Cayo) llega a su fin. En este capítulo final veremos cómo se vengará Félix de todas las personas que le hicieron pasar un mal rato y en especial del molesto secretario que le quitó a su adorada Tony.

Que será de la vida de Mario Herminio: terminará siendo el malo del paseo y se confabulará con Sangre Azul y Tote para desquitarse de su hermano o seguirá al lado de su mamita en la casita del árbol como un humilde campesino.

Para terminar el cuento de hadas, Emilio y Antonia podrán ser felices o se separará por un terrible secuestro o peor aún, en una ignición de dimensiones catastróficas.

Todo esto lo podremos ver después de Yo me llamo por el canal Caracol, será que este final será más de lo mismo a lo que nos tienen acostumbrados o veremos un final coherente con lo mostrado en la serie y los personajes.