RCN necesitó un S.O.S para el rating del mediodía

En esta temporada  “Dr. S.O.S”, el programa que por estos días acompaña a los colombianos por el canal RCN después de Noticias del mediodía,  ha logrado asegurar televidentes en esta franja lo que hasta el momento parecía imposible, debido a la competencia del canal Caracol “El precio es correcto”.

Desde la aparición en la parrilla de programación del canal Caracol, éste concurso se convirtió en uno de los programas con más seguidores. Tanto fue el éxito que el Canal diseño otro concurso, “Do re millones”, y no seguir con el enlatado de telenovelas.

El canal RCN respondió un poco tarde a la aparición del concurso, pero logro asegurar televidentes.  Con un formato parecido a “Dr Oz” programa estadounidense, un anfitrión médico, en este caso el médico  Andrés Mejía, hace todo lo posible para explicar todo tipo de enfermedades en un lenguaje sencillo y coloquial.

Tal ha sido el éxito del programa que ha logrado conseguir su propia audiencia, en el canal ya piensan en una segunda temporada y dejar de un lado las novelas para después del noticiero.