Cuenta Natalia París en entrevista con aló: “Cuando quedé en embarazo de Mariana se me brotó un poco la cara y me quedaron unas cicatrices de acné chiquitas, pero hartas. Fui donde una esteticista en Medellín, que supuestamente me iba a ayudar a acabar con las marquitas y después de inyectarme, con el tiempo se me formó una bolita rara…” responde sobre la pregunta ¿qué le inyectaron? “Supuestamente era ácido hialurónico, pero la bola siguió creciendo y me empecé a preocupar, era raro y fastidioso” además comenta haber buscado a un médico para que la revisará y le quitará esas bolitas que se le formaron en la piel, la cual era un relleno de ácido hialurónico que terminó siendo biopolímeros.
La verdad sea dicha, cuando los famosos se inyectan esta serie de cosas en su cuerpo no lo aceptan; pero cuando tienen problemas con dichas sustancias entonces llegan a los medios a llorar y a decir que se sintieron violados (as) por la confianza que depositaron en cierto doctor y demás cosas, eso sí cuando reciben favores por ser imagen no comentan nada. Ahora bien llegan los arrepentimientos y el decir que ahora la vida ha cambiado y que todo es natural. Esperamos que este tema no dé para hablar como el de Jessica Cediel.
View Comments (21)
bueno, que empiece a preparase porque puede estallar asi:
http://www.youtube.com/watch?v=kpZbG6gMoO4
Entonces no eran los maricos los que le hicharon la cara sino los biopolimeros. Vaya sopresita. De pronto si ella hubiera salido a contar la verdad en un principio no hubieramos tenido Colagate.
Los biopolímeros le terminaron de dañar el cerebro. No es que era una Florence Thomas, pero tampoco andaba tan perdida.
los maricos y los cascorros
Natalia Paris habla sobre su experiencia en los cachetes; le falto comentar sobre su experiencia con los Bio-polimeros en sus "Cacheteros"
Se habían demorado en poner esta grandiosa información, Natalia dice que no quiere que esto se vuelva un gran chisme, pero sí, el chisme es rico y la cara hinchada a base de biopolímeros no se puede pasar desapercibida.
Bueno, Naty, tomalo por el lado amable: Sin esos biopolimeros ( aka “mariscos“) , no serias imagen de esta pagina.
Buen punto
ya quiten esa imagen que estamos aburridos con la misma deben rotarla cada semana segun el chisme mas sonado
...and the music
Eso no es gratis, supongo. Tendríamos que hacer una "Fiscaliaton" para que cambien el banner semanalmente
se sigue delatando la "belleza natural" de las famosas de este país... después le piden indemnización a los médicos que les regalaron las tratamientos que, cuando se los hicieron no dijeron ni mu....
Lo que pasa es que ella es imagen desde hace tiempos de una clinica de la Obesidad y Metabolismo,eh ahi que haya preferido echarle la culpa a los mariscos para no quedar mal con la clinica
Peor porque esta dando falsa publicidad y puede meterse en lio similar o peor al de Amparo con Revertex
Natalia Paris es muy astuta, ella tiene voz de estupida, pero es un as para los negocios; de esta manera, mediante este articulo bota prensa, asi hablan de ella.
Saludos
todo no era producto del ejercicio como ella lo hacia ver
''ES QUE LOS MARISCOS BIO POLÍMEROS ME HINCHAN LA CARA''