Canal RCN le apuesta a la televisión chilena

Canal RCN adquirió los derechos para la adaptación de El blog de la feña una producción de Canal 13 de Chile. El blog de la feña es una serie interactiva en donde el público, al final de cada episodio, respondía a la pregunta: ¿que debía hacer la Feña?, a la cual la “Feña” dejaba dos alternativas.

Desde ese momento el público podía votar por su alternativa preferida (A ó B) y la ganadora es la parte que se transmite al comienzo del próximo episodio, desencadenando otra
pregunta, y así sucesivamente. La adaptación se encuentra en pre-producción, además de la adaptación del libreto y el casting.

Por otro lado el canal RCN, a través de Vista Producciones está realizando una serie llamada El estilista, original de Vista y basada en una historia real en Colombia entre los años 2001 y 2004. El estilista es una historia de secuestro que le puede suceder a cualquier ciudadano. Actualmente se encuentran realizando los libretos.

Además en dialogo con PRODU, Fernando Gaitán mostro su interés de realizar la adaptación de la serie de TVN de Chile llamada El Laberinto de Alicia.

Alicia Molinaro (Sigrid Alegría) es una sicóloga infantil de gran trayectoria. Durante años dedicó su vida a trabajar casos de abuso de menores en el Instituto Médico Legal, pero debido a una traumática experiencia terminó por escoger la labor de orientadora del Shelter School, un familiar y exclusivo colegio de Santiago en el que se siente en paz. Es en la fiesta de aniversario del establecimiento que una de las niñas de tercero básico muestra signos de abuso que Alicia
reconoce con facilidad. Entonces se iniciará una investigación para descubrir al culpable y velar por la seguridad de todos los niños. Lo que parte como una intuición termina convertida en una escalofriante realidad de la que todos son sospechosos.