Taliana Vargas y Roberto Urbina protagonizan novela sobre Rafael Orozco [La red]

Roberto Urbina y Taliana Vargas serán los protagónicos de Solo para ti, novela basada en la vida de Rafael Orozco que iniciaría grabaciones en mayo. Este martes se confirmaría el resto del elenco. Fernán Martínez estaría detrás de la elección de ambos como protagonistas
Bueeeeeno, al menos no nos embutieron otra vez a Karoll Marquez…

Ana Victoria Beltrán nuevamente se desnudará, al igual que hizo en Peloteros, película peruana, en la ampliación de su papel en Flor Salvaje.
Igual, ella de encueratriz no va a progresar…

Valerie Dominguez podría ser vista en los premios Shock del 2012, tras muchos meses de ausencia. Regresó a Colombia tras haber hecho estudios en EEUU.
En caso contrario, podrá ser vista en los premios de la cárcel del Buen pastor

Los besos mas apasionados de la TV colombiana: Carolina Gómez y Martin Karpan en El auténtico Rodrigo Leal, Luis Mesa y Maritza Rodriguez en Vuelo 1503, Mauricio Ochmann y Sandra Echeverry en El Clon, Robinson Diaz y Sandra Reyes en La mujer del presidente y Xilena Aycardi y Jorge Enrique Abello en Las ejecutivas.
Varios de esos besos solo los vio el camarógrafo…

La Gorda Fabiola se queja de que su esposo se durmió cuando ella estaba “caliente”. Lina Tejeiro le vale cinco la inteligencia vial cuando va de afán. Manuela Gonzalez dice que es muy feo encontrarse a su ex saliendo de una sex shop. Andrés Parra envidia el estado de éxtasis en que entran los participantes de El precio es correcto
Y eso que no hablaron de la que trina viendo atardeceres en Vogota -sic-...

A un conductor de RCN Televisión lo pillaron conduciendo borracho en Villavicencio, junto al “Contador de historias” de NTN24, que tambien estaba “feliz”
¿Y la “inteligencia vial”?

Al Flaco Solórzano se le venció el contrato de exclusividad con Caracol, pero ello no quiere decir que deje de estar vinculado con el canal de La Floresta
¿Y esto es noticia?

Ronald Mayorga ahora pide su propia maquilladora y asistente personal
Mientras no le de por decir que las uñas están torcidas…

La reina del sur ha tenido éxito en EEUU y por eso Fox la realizará en inglés, con algunos de los protagonistas originales, entre ellos, Kate Del Castillo.
Hay que ir pidiendo la ciudadanía en Bosnia & Herzegovina…

Zharick León suena como protagónica de La ruta de la coca. Hizo un casting al que le fue muy bien. Juan Camilo Pinzón será uno de los directores de dicha novela.
¿Que diría Consuelito?

Desde ya se alista la nómina de artistas para el Carnaval de Barranquilla 2013, entre quienes se cuenta Juan Gabriel (el original, no el de Yo me llamo T1)
Amanecerá y veremos…

Algunos actores que trabajan con RTI están indignados algunos actores por los contratos 11/13 : Graban 13 capitulos y les pagan 11.
Vayan pa´la oficina del trabajo…

A Lina Polanía la invitaron a un desfile de Johana Mancuso. La diseñadora le regaló un vestido del cual se antojó, y en una fiesta donde acudió Mancuso, se dio cuenta que Polanía le vendió a otra mujer ese mismo traje
Lo que se hace para tragar…

Oscar Mejía, ex participante de Protagonistas, volvió a la palestra por haber criticado , via retweet, a Amparo Grisales, diciéndole que parecía un travesti. La diva replicó el comentario y lo bloqueó en dicha red social.
Intentos desesperados por figurar antes que llegue una nueva cohorte de PDNT…

La recompensa: Se ofrece de manera permanente $ 500.000 por fotos, videos y afines de famosos cometiendo infracciones de tránsito, sobornando policias de tránsito, etc. Deben ser recientes
Señora Acuña de Kling: Use su inteligencia vial…ah, perdón, es que a Ud. todavía no le “pagan por pensar”.