Claudia Lozano a la calle [Sweet]

A la presentadora de Noticias Caracol Claudia Lozano la habrían degradado a reportera. Las directivas habrían tomado la decisión como parte de  los cambios que se avecinan con la llegada del nuevo director de noticias; Claudia realizará reporteria así como Pilar Schmitt.

¿Y Adriana Tono porque no las bajan también?

Además de Claudia Lozano, Carlos Alberto Morales quien se desempeñaba como presentador de Noticias Caracol, lo habrían llamado uno de los jefes para anunciarle que no continuaría como presentador de sección de deportes, y lo degradarían a reportero.

El presidente del Canal RCN, Gabriel Reyes estuvo por los pasillos del Canal Caracol y no precisamente porque se va a trabajar con los de la floresta, sino todo lo contrario, con la llegada del nuevo director de Noticias Caracol, se reunieron los dos presidentes de los canales para cuadrar la emisión de los noticieros –bajar el horario- propuesto de Luis Carlos Vélez, además de temas relacionados con el tercer canal y la importancia de los concursos en la franja prime.

La presentadora Cristina Hurtado comenzó a tener inconvenientes en el programa de chismes El lavadero puesto que la misma “negra candela” comentó que Hurtado llegó tarde a las grabaciones del programa y prefirieron mejor que grabara el programa del domingo.