¿Que dónde está Umaña? En la portada de TV y Novelas

Un beso en medio del Carnaval de Baranquilla hizo merecedora a Nataly Umaña de la portada de la más reciente edición de TV y Novelas Colombia. También ayudó que sus glúteos protuberan por el estilo de los de Jéssica Cediel. Me pregunto si Umaña también ha utilizado ayudas químicas; la portada parece insinuarlo.

En otras noticias Camila Zárate comenta que ya hizo el duelo por la pérdida de su bebé. Lo siento mucho aunque yo ni siquiera estaba enterada de que Zárate estaba embarazada; solo espero que este no sea de Mauricio Bastidas. Más adelante “La dieta milagrosa de las estrellas”… que evidentemente muchas no están haciendo. Para clausurar esta edición una noticia que partirá en dos la historia:  “Calzadilla terminó con su novia”.

Los dejo con las fotos detrás de cámara de Nataly Umaña para TV y Novelas.

 

 

A continuación algunos comentarios de Pink Sauce con respecto a la misma portada:

La portada de la mas reciente TV & Novelas tiene, digamos, mucho Cediel, aunque, esta vez , a cargo de Nataly Umaña (¿Optando por el titulo de la mejor cola 2012?). Ella habla en el medio impreso que hay “mucha quimica” con Alejandro Estrada, con quien fue vista dándose un beso en los Carnavales de Barranquilla. Lo que se hace para trag… digo, figurar.

“La dieta milagrosa de las estrellas”. No no incluyen lo de meterse el dedo y devolver atenciones, que practica mas de uno.

Camila Zárate “Ya hice el duelo por la pérdida de mi bebé” ¿Y esta cuando quedó embarazada?

Martin Santos ¿Estrena amor? Tal vez, quizá.

Ernesto Calzadilla terminó con su novia”… es que con tanta escarcha.

Bueno, hasta ahi pudimos ver, porque la fila del supermercado fue cortica. Los $ 5.000 los invierto yo en un McFlurry.